Elementos Para Una Didáctica Del Lenguaje Y Las Matemáticas
¡Última disponible!

+10mil ventas
Libreria de la U
Tienda oficial de Mercado Libre
+100 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo


Características del producto
Características principales
Título del libro | Elementos para una didáctica del lenguaje y las matemátic |
---|---|
Serie | 9588972336 |
Autor | Dora Inés Calderón, Olga Lucía León Corredor |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Editorial U. Distrital Francisco José de C |
Edición del libro | 2016 |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2016 |
Marca | U. Distrital Francisco José de C |
Modelo | Libro |
Otros
Cantidad de páginas | 306 |
---|---|
Altura | 17 cm |
Ancho | 24 cm |
Peso | 490 g |
Material de la tapa del libro | Blanda |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | No Aplica |
Género del libro | Padres e Hijos |
Subgéneros del libro | Educación especial |
Tipo de narración | No aplica |
Versión del libro | No aplica |
Tamaño del libro | Mediano |
Colección del libro | No Aplica |
Edad mínima recomendada | 5 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9789588972336 |
Descripción
NOMBRE COMPLETO
Elementos para una didáctica del lenguaje y las matemáticas en estudiantes sordos de niveles iniciales
_____________________________________________________
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Estado: Nuevo
- Editorial: U. Distrital Francisco José de C
- ISBN: 9789588972336
- Autor: Dora Inés Calderón, Olga Lucía León Corredor
- Año de edición: 2016
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 306
- Peso: 490 gr
- Tamaño: 17 x 24 cm
_____________________________________________________
DESCRIPCIÓN:
Este libro presenta los resultados de la investigación “El desarrollo de competencia comunicativa en matemáticas en estudiantes sordos”, código 1130-405-20203, cofinanciado por Colciencias y la Universidad Distrital Francisco José de Caldas en la vigencia 2007-2010. El proyecto fue realizado por el Grupo de Investigación Interdisciplinaria en Pedagogía del Lenguaje y las Matemáticas- GIIPLyM. En términos generales, se pretendió diseñar una propuesta didáctica para la formación matemática inicial de niños sordos, a partir del desarrollo matemático de la lengua de señas colombiana y su relación con sistemas semióticos como el castellano, el figural geométrico y el de numeración decimal.
Quienes vieron este producto también compraron
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!