official-store-logo

en 48x

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información de la tienda

Libreria de la U
Libreria de la U

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de Libreria de la USe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Imaginarios de género de docentes en formación
Serie
9588972435
Autor
Gary Gari Muriel, Marisol Castiblanco Martínez, Ibeth Tati
Idioma
Español
Editorial del libro
Editorial U. Distrital Francisco José de C
Edición del libro
2016
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Con índice
Año de publicación
2016
Marca
U. Distrital Francisco José de C
Modelo
Libro

Otras características

Cantidad de páginas
124
Altura
17 cm
Ancho
24 cm
Peso
220 g
Material de la tapa del libro
Blanda
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
No Aplica
Género del libro
Ciencias sociales
Subgéneros del libro
Educación y Pedagogía
Tipo de narración
No aplica
Versión del libro
No aplica
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
No Aplica
Accesorios incluidos
No
Edad mínima recomendada
5 años
Edad máxima recomendada
99 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9789588972435

Descripción

NOMBRE COMPLETO
Imaginarios de género de docentes en formación
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Estado: Nuevo
- Editorial: U. Distrital Francisco José de C
- ISBN: 9789588972435
- Autor: Gary Gari Muriel, Marisol Castiblanco Martínez, Ibeth Tatiana Durango Lara, Natalia Lucía Vargas Sánchez
- Año de edición: 2016
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 124
- Peso: 220 gr
- Tamaño: 17 x 24 cm

_____________________________________________________

DESCRIPCIÓN:

En el marco de la convocatoria 15 de 2013 del Centro de Investigaciones y Desarrollo Científico, el semillero Alunantes, de la Licenciatura en Pedagogía Infantil, adelantó esta investigación con la cual pretendimos dar un paso más en la consolidación de los estudios de género como parte fundamental de los procesos de formación docente en dicha licenciatura, subrayando la importancia de abordar estos estudios al asumir el concepto de género como una categoría transversal que atraviesa todos los procesos formativos de las y los estudiantes de educación superior. La investigación se centró en el reconocimiento de las principales tendencias de los imaginarios de género que se manifiestan entre las y los estudiantes de la licenciatura del ciclo de fundamentación que acababan de ingresar al nivel 1 de formación en el primer semestre de 2013, mediante la exploración de diversos procedimientos de expresión verbo-icónica (integración de escritos, collages y pinturas) implementados en el trabajo pedagógico del área de artes. De esta manera, se busca contribuir al posterior abordaje de esta temática en el currículo de la Licenciatura en Pedagogía Infantil y en la consolidación de los estudios de género como parte fundamental de los procesos de formación docente en la licenciatura y de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!