en 48x

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

  • 1 meses de garantía de fábrica.

Vendido por NATURAL GOODMARKET

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Formato de venta: Unidad

Sabor: No tiene

Marca: Healthy America

Características principales

Marca
Healthy America
Línea
Dietario
Suplemento principal
Probióticos
Nombre del suplemento
ENTEROPHYLUS X 30CAP
Formato del suplemento
Cápsula
Tipo de envase
Blíster
Formato de venta
Unidad

Otros

Ingredientes
Bifidobacterium bifidum,Bifidobacterium breve,Bifidobacterium longum,Lactobacillus Salivarious,Lactobacillus casei,Lactobacillus paracasei,Lactobacillus plantarum,Lactobacillus rhamnosus,Mezcla de probióticos lactobacillus acidophilus,Streptococ
Valores nutricionales por porción
MEJORA SISTEMA DIGESTIVO
Peso de la porción
0.5 g
Uso recomendado
Nutricional
Cantidad
1
Tipo de unidad
Unidad

Descripción

ENTEROPHYLUS 215mg X 30 CAP PROBIOTICOS
HEALTHY AMERICA
Registro INVIMA SD2013-0002822
PRODUCTO AMERICANO

Bifidobacterium Bifidum, conocida como B. bifidum, es una de las muchas cepas de bacterias que ocurren naturalmente en la flora intestinal, B. bifidum aumenta la actividad fagocítica inmune del cuerpo humano, promueve el equilibrio bacteriano, la digestión óptima, lucha contra los patógenos intestinales, irregularidades digestivas y la producción de histamina. B. bifidum es especialmente eficaz en el tratamiento de la diarrea, incluyendo diarrea infecciosa y diarrea asociada con el uso de antibióticos, restaurando la simbiosis bacteriana en el tracto gastrointestinal, disminuyendo la frecuencia de las deposiciones, el peso fecal y los calambres abdominales. Un estudio piloto”, en enfermedad del hígado causada por el consumo excesivo de alcohol (cirrosis), indicó que a corto plazo la suplementación con B. bifidum resultó en mejoras notables en la lesión hepática inducida por el alcohol.

Otro estudio clínico, afirma que la irregularidad de bacterias de la flora intestinal influye en la creación de células cancerosas mediante la producción de enzimas que transforman las células normales en activos carcinógenos. Las bacterias dañinas en el colon promueven la producción y la transformación tumoral en el intestino. La evidencia sugiere que los probióticos tales como B. bifidum protegen al huésped de actividades en el cuerpo que causan el crecimiento y la transformación de las células sanas en células cancerosas.

Lactobacillus Plantarum, pueden vivir en el estómago durante mucho tiempo, evita la entrada y el desarrollo de microorganismos patógenos, proporciona beneficios excelentes en el colon y la mucosa intestinal, Lactobacillus Plantarum es uno de los más grandes genomas de ácido láctico, es una bacteria versátil y sus beneficios para el cuerpo humano son casi interminables; proporciona tratamiento para el síndrome de intestino irritable, disminuye los síntomas de la enfermedad de Crohn, ayudar a sanar la colitis, y tiene una extraña habilidad para digerir las proteínas rápidamente y licuar la gelatina, por lo que es muy beneficioso no sólo el tratamiento, sino también la prevención de las alergias alimentarias. También realiza funciones en la regulación de la inmunidad y la inflamación del estómago.

Muchos médicos y cirujanos utilizan esta cepa tanto antes como después de realizar una colonoscopia en los pacientes. De hecho, muchos cirujanos no realizan colonoscopias sin garantizar un tratamiento con este potente probiótico en el pre-y post-operatorio, debido a su gran potencia antibiótica.

Lactobacillus Salivarious, es útil para limpiar el tracto intestinal, calmar el dolor causado por la intoxicación alimentaria, aliviar los síntomas de gripe, y eliminar la placa de los dientes. L. salivarius facilita una mejor digestión y una mejor utilización de los alimentos que comemos y la eliminación de bacterias malas.

En un estudio publicado en el American Journal of Gastroenterology en noviembre de 1998, los investigadores examinaron si la Lactobacillus salivarius podría ser utilizada para tratar el Helicobacter pylori. La bacteria H. pylori infecta el revestimiento mucoso del estómago y el duodeno, por lo que se le ha relacionado con casos de gastritis y úlceras pépticas. Los investigadores utilizaron un sistema de cultivo in vitro y un modelo murino gnotobiótico H. pylori-infectada para determinar si L. salivarius era capaz de producir ácido láctico suficiente para inhibir completamente el crecimiento de H. pylori: y sobre la base de los Hallazgos de este estudio, fue demostrado que el probiótico L. salivarius suprime la H. pylori y reduce la respuesta inflamatoria. Un estudio publicado en septiembre de 2005 examinó el efecto de la administración de L. salivarius a ratas con colitis inducida. La colitis es un trastorno digestivo caracterizado por la inflamación del colon. Para este estudio, las ratas hembras se dividieron en tres grupos. El primer grupo recibió dosis diarias de L. salivarius durante tres semanas, los otros dos grupos recibieron un placebo. Después de dos semanas de estudio, se indujo colitis en el grupo de L. salivarius y en uno de los grupos del placebo. Al final de las tres semanas de estudio, todos los animales fueron sacrificados y el daño del colon fue evaluado, concluyendo que la presencia del probiótico L. salivarius ayudó a la recuperación del tejido inflamado. Este efecto beneficioso parece estar relacionado con una mejora en la función del sistema inmunológico. En un informe de noviembre de 1999, la revista Applied and Environmental Microbiology publicó un interesante artículo sobre un estudio que investigó el efecto que el L. salivarius tenía sobre la Salmonella enteritidis en los pollos. En el estudio, los pollos Leghorn con un día de edad, fueron dosificados con L. salivarius y con las bacterias causantes de enfermedades como la Salmonella. Los investigadores observaron que la salmonela se retiró completamente de las aves después de veintiún días.

Bifidobacterium Longum, son las únicas bacterias capaces de utilizar las fibras no digeribles de plantas por medio de una enzima clave llamada la vía fructose-6-phosphate phosphoketolase, o vía bífida, que no se encuentra en otros organismos intestinales. Abundantes colonias de Bifidobacterium longum en el intestino se asocian con una menor incidencia de alergias en niños. Los alimentos que contienen la Bifidobacterium longum se usan como remedios caseros para la diarrea, síndrome del intestino irritable y vaginitis. Un estudio en ratas con cáncer de colon mostró que la Bifidobacterium longum impide que el cáncer se propague y se detenga el crecimiento de tumores. Un aumento de las colonias de la Bifidobacterium longum también está asociado con bajos niveles de colesterol en la sangre.

Lactobacillus Casei, ofrece protección intestinal en las personas con enfermedad de Crohn. Un estudio demostró que L. Casei es capaz de inhibir la invasión de la bacteria Escherichia coli, evitando que esta pueda adherirse a las células intestinales.

La diverticulitis es una condición dolorosa causada por la inflamación en el intestino grueso o colon, si la inflamación se extiende a la cavidad peritoneal, causa peritonitis. Una dosis diaria de L. casei, mantiene el intestino sano, controlando la diverticulitis.

Lactobacillus Paracasei. La evidencia sugiere que el Lactobacillus paracasei es una cepa potente con propiedades de modulación inmune, eficaz en el manejo de la inflamación intestinal (colitis), al mejorar la inflamación intestinal por razones nutricionales.

Lactobacillus Rhamnosus, se encuentra principalmente en el intestino delgado y en el tracto vaginal. Reduce la incidencia de infecciones febriles del tracto urinario, inhibe el crecimiento de estreptococos y clostridios, alivia las reacciones de hipersensibilidad e inflamación intestinal en personas con eczema y alergias de alimentos.

Bifidobacterium Breve. Fue descubierto en la vagina, y es muy útil para este entorno, ya que evita la candida albicans, que causa la formación de las infecciones por hongos. Es útil para la producción de ácido acético y ácido láctico, razón por la que puede inhibir el desarrollo de la bacteria que causa úlceras.

INGREDIENTES:

Mezcla de probióticos.
Lactobacilus acidophilus, Bifidobacterium bifidum, lactocacillus plantarum, Lactobacillus salivarious, lactobacillus casei, Lactobacillus paracasei, Lactobacillus rhamnosus, Bifidobacterium breve, Bifidodbacterium longum, Streptococcus thermophilus.

Fructooligosacaridos…100 mg

Polvo de harina de arroz…80 mg

Ácido ascórbico…60 mg

INDICACIONES:

ESTE PRODUCTO ES UN SUPLEMENTO DIETARIO, NO ES UN MEDICAMENTO Y NO SUPLE UNA ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA.

NO CONSUMIR EN ESTADO DE EMBARAZO Y LACTANCIA.


MODO DE USO:
Adultos solamente. Tomar una (1) capsula al día preferiblemente con los alimentos. Tomar este suplemento una hora después de tomar medicamentos. No exceder la porción recomendada.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!