Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Blanco

Stock disponible

TECNOPLAZA COLOMBIA

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Características generales

Marca
TP-Link
Modelo
Tapo C210

Video

Tipo de resolución
Full HD

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Viene con memoria incluida?Reportar
¡Hola! La cámara de seguridad Tapo C210 no incluye memoria interna, pero puedes instalar una tarjeta microSD de hasta 512 GB. Te comparto el vínculo de la memoria micro SD https://www.mercadolibre.com.co/memoria-microsd-adata-128gb-premier-pro-v30s-adaptador-sd/p/MCO19850731?pdp_filters=seller_id:170421130#searchVariation=MCO19850731&position=4&search_layout=grid&type=product&tracking_id=06b4d2c2-e746-4fae-a693-61d67e4e6c38 ¿Hay algo más en lo que pueda ayudarte?
07/05/2024Reportar
Buenas noches tiene video en vivo?Reportar
¡Hola! Sí, el producto tiene la función de video en vivo. Puedes ver en tiempo real lo que la cámara está capturando a través de la aplicación TAPO, gratuita para celulares. Quedamos atentos.
06/01/2024Reportar
Ese procedimiento ya lo hice y sigue igual, como me comunico con Tp-link directamenteReportar
Hola! Puedes intentar comunicarte directamente con Tecnoplaza para soporte, también con TP-Link en su página oficial o al número 018000113646. Quedamos atentos
27/11/2023Reportar
Buenas noches, la cámara que compre se esta quedando pegada hacia un lado, no deja girar se devuelve sola hacia el mismo punto y dice que esta en su máximo recorridoReportar
¡Hola! Si la cámara se queda pegada hacia un lado o se devuelve sola hacia el mismo punto, es posible que haya un problema con el motor o el mecanismo de movimiento de la cámara. Para solucionar este problema, te recomendaría seguir los siguientes pasos: 1. Reinicia la cámara: Desconecta la cámara de la corriente eléctrica y vuelve a conectarla después de unos segundos. Esto puede ayudar a restablecer el funcionamiento de la cámara. 2. Verifica la configuración. 3. Verifica la conexión: Asegúrate de que la cámara esté correctamente conectada a la red Wi-Fi. Una conexión débil o intermitente puede afectar el funcionamiento de la cámara. Si después de seguir estos pasos el problema persiste, te recomendaría contactar al servicio de soporte té...Ver más
26/11/2023Reportar
GraciasReportar
Con gusto. Quedamos atentos.
21/11/2023Reportar

Opiniones del producto

4.9

Calificación 5 de 5

30 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.8 de 5

Calidad de la imagen

Calificación 4.7 de 5

Calidad del sonido

Calificación 4.4 de 5

Conectividad

Calificación 4.8 de 5

Fácil de instalar

Calificación 4.8 de 5

Opiniones destacadas

La cámara ofrece fácil instalación, buena calidad de imagen y audio, satisfaciendo las necesidades de vigilancia. Destaca por su funcionalidad para programar zonas específicas y su eficiente modo nocturno. Además, proporciona un buen desempeño de su micrófono bidireccional.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

28 ene. 2024

Calificación 5 de 5

20 ene. 2024

Calificación 5 de 5

28 dic. 2023