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Descripción

NOMBRE COMPLETO
Estilo directivo y comunicación interna en la empresa informativa colombiana
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INFORMACIÓN ADICIONAL

- Estado: Nuevo
- Editorial: U. Pontificia Bolivariana
- ISBN: 9789586967334
- Autor: Varios Autores
- Año de edición: 2009
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 170
- Peso: 260 gr
- Tamaño: 17 x 24

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DESCRIPCIÓN:

Los cambios tecnológicos, económicos y culturales han generado transformaciones en las empresas que trabajan en el mercado de la información, entre ellas la diversificación en medios múltiples, la expansión hacia otros ámbitos geográficos y nuevas maneras de organizarse, aspectos que han agregado complejidad al ejercicio de la función directiva en estas entidades. Estudios realizados sobre la gestión de los medios periodísticos señalan la necesidad de que al abordarlos desde una perspectiva empresarial se consideren los rasgos que los caracterizan y se generen enfoques propios, en lugar de limitarse a aplicar conceptos y teorías de otros sectores productivos o que pudieran considerarse más tradicionales. Es así como en el mercado de la información se intercambian productos que buscan satisfacer necesidades de tipo inmaterial El sector se distingue, además, porque su valor agregado se desprende en gran parte de la capacidad de innovación y creatividad de las personas que trabajan en él, por la incidencia que los contenidos y mensajes que circulan en los medios tienen en el desarrollo cultural y político de las sociedades y por la influencia de los entes gubernamentales en su operación. El presente libro es resultado de una investigación en la que se estudian los estilos directivos y las formas de comunicación que tienen lugar en las empresas informativas, con una dedicación especial al caso colombiano. Este trabajo aporta conocimiento útil a estudiantes y profesionales del mundo de la comunicación, interesados en la gestión de las organizaciones periodísticas.Estudios realizados sobre la gestión de los medios periodísticos señalan la necesidad de que al abordarlos desde una perspectiva empresarial se consideren los rasgos que los caracterizan y se generen enfoques propios, en lugar de limitarse a aplicar conceptos y teorías de otros sectores productivos o que pudieran considerarse más tradicionales. Es así como en el mercado de la información se intercambian productos que buscan satisfacer necesidades de tipo inmaterial El sector se distingue, además, porque su valor agregado se desprende en gran parte de la capacidad de innovación y creatividad de las personas que trabajan en él, por la incidencia que los contenidos y mensajes que circulan en los medios tienen en el desarrollo cultural y político de las sociedades y por la influencia de los entes gubernamentales en su operación. El presente libro es resultado de una investigación en la que se estudian los estilos directivos y las formas de comunicación que tienen lugar en las empresas informativas, con una dedicación especial al caso colombiano. Este trabajo aporta conocimiento útil a estudiantes y profesionales del mundo de la comunicación, interesados en la gestión de las organizaciones periodísticas.El presente libro es resultado de una investigación en la que se estudian los estilos directivos y las formas de comunicación que tienen lugar en las empresas informativas, con una dedicación especial al caso colombiano. Este trabajo aporta conocimiento útil a estudiantes y profesionales del mundo de la comunicación, interesados en la gestión de las organizaciones periodísticas.

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