official-store-logo

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Libreria de la U

Tienda oficial de Mercado Libre

+5mil Ventas

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
¿Juntos pero no revueltos?. Partidos, candidatos y campañ
Subtítulo del libro
¿Juntos pero no revueltos?. Partidos, candidatos y campañ
Serie
9586954303
Autor
Felipe Botero (Compilador)
Idioma
Español
Editorial del libro
Editorial U. de los Andes
Edición del libro
2009
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Con índice
Año de publicación
2009
Marca
U. de los Andes
Modelo
Libro

Otras características

Cantidad de páginas
136
Altura
17 cm
Ancho
24 cm
Peso
250 g
Material de la tapa del libro
Blanda
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
No aplica
Género del libro
Ciencias Políticas
Subgéneros del libro
Política Colombiana
Tipo de narración
No aplica
Versión del libro
No aplica
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
No Aplica
Accesorios incluidos
No
Edad mínima recomendada
5 años
Edad máxima recomendada
99 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9789586954303

Descripción

NOMBRE COMPLETO
¿Juntos pero no revueltos Partidos candidatos y campañas en las elecciones legislativas de 2006 en Colombia
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Estado: Nuevo
- Editorial: U. de los Andes
- ISBN: 9789586954303
- Autor: Felipe Botero (Compilador)
- Año de edición: 2009
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 136
- Peso: 250 gr
- Tamaño: 17 x 24

_____________________________________________________

DESCRIPCIÓN:

Cuando se produce un cambio de reglas de juego, se genera gran expectativa sobre la forma como los jugadores se van a adaptar al nuevo entorno, sobre las estrategias que van a utilizar y sobre los resultados de dicho proceso. Esa es justamente la inspiración principal de este libro, en el que se analiza la forma en la que los políticos colombianos se ajustaron a las exigencias del cambio sustancial en las reglas del juego electoral de 2003. En particular, se estudia cómo las reglas del juego implican modificaciones en la forma en que los políticos hacen sus campañas electorales y cómo toman las decisiones estratégicas para participar en las elecciones. La suerte electoral de un candidato no depende ya exclusivamente de su propio esfuerzo. Por el contrario, éste no sólo debe hacer parte de una lista de partido sino que debe coordinar con sus copartidarios para aumentar sus posibilidades de éxito electoral. Los distintos capítulos que se incluyen en este volumen debelan la forma como cambió la estructura de incentivos como resultado de la reforma. Se indaga acerca de los efectos de ésta sobre las dinámicas internas a los partidos en la selección de candidatos, en la confección y ordenamiento de las listas y en las labores de campaña, tanto desde el punto de vista de los partidos mismos como desde el de los candidatos individuales.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!