¿juntos Pero No Revueltos Partidos Candidatos Y Campañas En
Stock disponible
+5mil ventas
Tienda oficial de Mercado Libre
+5mil Ventas
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | ¿Juntos pero no revueltos?. Partidos, candidatos y campañ |
---|---|
Subtítulo del libro | ¿Juntos pero no revueltos?. Partidos, candidatos y campañ |
Serie | 9586954303 |
Autor | Felipe Botero (Compilador) |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Editorial U. de los Andes |
Edición del libro | 2009 |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2009 |
Marca | U. de los Andes |
Modelo | Libro |
Otras características
Cantidad de páginas | 136 |
---|---|
Altura | 17 cm |
Ancho | 24 cm |
Peso | 250 g |
Material de la tapa del libro | Blanda |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | No aplica |
Género del libro | Ciencias Políticas |
Subgéneros del libro | Política Colombiana |
Tipo de narración | No aplica |
Versión del libro | No aplica |
Tamaño del libro | Mediano |
Colección del libro | No Aplica |
Accesorios incluidos | No |
Edad mínima recomendada | 5 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9789586954303 |
Descripción
NOMBRE COMPLETO
¿Juntos pero no revueltos Partidos candidatos y campañas en las elecciones legislativas de 2006 en Colombia
_____________________________________________________
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Estado: Nuevo
- Editorial: U. de los Andes
- ISBN: 9789586954303
- Autor: Felipe Botero (Compilador)
- Año de edición: 2009
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 136
- Peso: 250 gr
- Tamaño: 17 x 24
_____________________________________________________
DESCRIPCIÓN:
Cuando se produce un cambio de reglas de juego, se genera gran expectativa sobre la forma como los jugadores se van a adaptar al nuevo entorno, sobre las estrategias que van a utilizar y sobre los resultados de dicho proceso. Esa es justamente la inspiración principal de este libro, en el que se analiza la forma en la que los políticos colombianos se ajustaron a las exigencias del cambio sustancial en las reglas del juego electoral de 2003. En particular, se estudia cómo las reglas del juego implican modificaciones en la forma en que los políticos hacen sus campañas electorales y cómo toman las decisiones estratégicas para participar en las elecciones. La suerte electoral de un candidato no depende ya exclusivamente de su propio esfuerzo. Por el contrario, éste no sólo debe hacer parte de una lista de partido sino que debe coordinar con sus copartidarios para aumentar sus posibilidades de éxito electoral. Los distintos capítulos que se incluyen en este volumen debelan la forma como cambió la estructura de incentivos como resultado de la reforma. Se indaga acerca de los efectos de ésta sobre las dinámicas internas a los partidos en la selección de candidatos, en la confección y ordenamiento de las listas y en las labores de campaña, tanto desde el punto de vista de los partidos mismos como desde el de los candidatos individuales.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!