official-store-logo

Paga en cuotas

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información de la tienda

Libreria de la U
Libreria de la U

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

Características del producto

Características principales

Título del libro
Cerebro creativo y lúdico. Hacia la construcción de una n
Subtítulo del libro
Cerebro creativo y lúdico. Hacia la construcción de una n
Serie
9582005382
Autor
Carlos Alberto Jiménez Vélez
Idioma
Español
Editorial del libro
Editorial Cooperativa Editorial Magisterio
Edición del libro
2000
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Con índice
Año de publicación
2000
Marca
Cooperativa Editorial Magisterio
Modelo
Libro

Otras características

Cantidad de páginas
180
Altura
16 cm
Ancho
24 cm
Peso
310 g
Material de la tapa del libro
Blanda
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
No Aplica
Género del libro
Ciencias sociales
Subgéneros del libro
Educación y Pedagogía
Tipo de narración
No aplica
Versión del libro
No aplica
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
No Aplica
Accesorios incluidos
No
Edad mínima recomendada
5 años
Edad máxima recomendada
99 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9789582005382

Descripción

NOMBRE COMPLETO
Cerebro creativo y lúdico Hacia la construcción de una nueva didáctica para el siglo XXI
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Estado: Nuevo
- Editorial: Cooperativa Editorial Magisterio
- ISBN: 9789582005382
- Autor: Carlos Alberto Jiménez Vélez
- Año de edición: 2000
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 180
- Peso: 310 gr
- Tamaño: 16 x 24

_____________________________________________________

DESCRIPCIÓN:

El propósito de este libro es construir una reflexión, un discurso intertextual alrededor de las nuevas teorías sobre el cerebro y la creatividad. La voz del autor se expresa a través de toda la narración al unísono con la de otros autores, para encontrar teorías práxicas que permitan construir una nueva didáctica a partir de la investigación de la cotidianidad del aula.El camino asumido ha sido el de la descripción, experiencia, explicación e interpretación de algunas teorías en torno al cerebro, a lo lúdico y a lo creativo; las cuales se hacen con el apoyo de conceptos de: Ned Herrmann, Waldemar Gregori, Rodolfo Llinás, Howard Gardner, Alexander Luria, Lev Vigotsky, Omar Gardie, Humberto Maturana, Ylya Prigogine, Linda Ver Lee Williams, G. Serratrice, Joseph Novak, Luis Carlos Restrepo, Briggs-Peats y David Boom, entre otros.El camino asumido ha sido el de la descripción, experiencia, explicación e interpretación de algunas teorías en torno al cerebro, a lo lúdico y a lo creativo; las cuales se hacen con el apoyo de conceptos de: Ned Herrmann, Waldemar Gregori, Rodolfo Llinás, Howard Gardner, Alexander Luria, Lev Vigotsky, Omar Gardie, Humberto Maturana, Ylya Prigogine, Linda Ver Lee Williams, G. Serratrice, Joseph Novak, Luis Carlos Restrepo, Briggs-Peats y David Boom, entre otros.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!