Cerebro Creativo Y Lúdico Hacia La Construcción De Una Nueva
Paga en cuotas
Stock disponible
+5mil ventas
Información de la tienda
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
Características del producto
Características principales
Título del libro | Cerebro creativo y lúdico. Hacia la construcción de una n |
---|---|
Subtítulo del libro | Cerebro creativo y lúdico. Hacia la construcción de una n |
Serie | 9582005382 |
Autor | Carlos Alberto Jiménez Vélez |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Editorial Cooperativa Editorial Magisterio |
Edición del libro | 2000 |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2000 |
Marca | Cooperativa Editorial Magisterio |
Modelo | Libro |
Otras características
Cantidad de páginas | 180 |
---|---|
Altura | 16 cm |
Ancho | 24 cm |
Peso | 310 g |
Material de la tapa del libro | Blanda |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | No Aplica |
Género del libro | Ciencias sociales |
Subgéneros del libro | Educación y Pedagogía |
Tipo de narración | No aplica |
Versión del libro | No aplica |
Tamaño del libro | Mediano |
Colección del libro | No Aplica |
Accesorios incluidos | No |
Edad mínima recomendada | 5 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9789582005382 |
Descripción
NOMBRE COMPLETO
Cerebro creativo y lúdico Hacia la construcción de una nueva didáctica para el siglo XXI
_____________________________________________________
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Estado: Nuevo
- Editorial: Cooperativa Editorial Magisterio
- ISBN: 9789582005382
- Autor: Carlos Alberto Jiménez Vélez
- Año de edición: 2000
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 180
- Peso: 310 gr
- Tamaño: 16 x 24
_____________________________________________________
DESCRIPCIÓN:
El propósito de este libro es construir una reflexión, un discurso intertextual alrededor de las nuevas teorías sobre el cerebro y la creatividad. La voz del autor se expresa a través de toda la narración al unísono con la de otros autores, para encontrar teorías práxicas que permitan construir una nueva didáctica a partir de la investigación de la cotidianidad del aula.El camino asumido ha sido el de la descripción, experiencia, explicación e interpretación de algunas teorías en torno al cerebro, a lo lúdico y a lo creativo; las cuales se hacen con el apoyo de conceptos de: Ned Herrmann, Waldemar Gregori, Rodolfo Llinás, Howard Gardner, Alexander Luria, Lev Vigotsky, Omar Gardie, Humberto Maturana, Ylya Prigogine, Linda Ver Lee Williams, G. Serratrice, Joseph Novak, Luis Carlos Restrepo, Briggs-Peats y David Boom, entre otros.El camino asumido ha sido el de la descripción, experiencia, explicación e interpretación de algunas teorías en torno al cerebro, a lo lúdico y a lo creativo; las cuales se hacen con el apoyo de conceptos de: Ned Herrmann, Waldemar Gregori, Rodolfo Llinás, Howard Gardner, Alexander Luria, Lev Vigotsky, Omar Gardie, Humberto Maturana, Ylya Prigogine, Linda Ver Lee Williams, G. Serratrice, Joseph Novak, Luis Carlos Restrepo, Briggs-Peats y David Boom, entre otros.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!