official-store-logo

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Libreria de la U

Tienda oficial de Mercado Libre

Características del producto

Características principales

Título del libro
Por una teoría de la desinformación: El modelo de la comu
Subtítulo del libro
Por una teoría de la desinformación: El modelo de la comu
Serie
9588303239
Autor
Luis Armando Muños Joven
Idioma
Español
Editorial del libro
Editorial U. Santiago de Cali
Edición del libro
2008
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Con índice
Año de publicación
2008
Marca
U. Santiago de Cali
Modelo
Libro

Otras características

Cantidad de páginas
102
Altura
17 cm
Ancho
24 cm
Peso
200 g
Material de la tapa del libro
Blanda
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
No aplica
Género del libro
Ciencias sociales
Subgéneros del libro
Comunicación
Tipo de narración
No aplica
Versión del libro
No aplica
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
No Aplica
Accesorios incluidos
No
Edad mínima recomendada
5 años
Edad máxima recomendada
99 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9789588303239

Descripción

NOMBRE COMPLETO
Por una teoría de la desinformación El modelo de la comunicación sistemáticamente distorsionada
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Estado: Nuevo
- Editorial: U. Santiago de Cali
- ISBN: 9789588303239
- Autor: Luis Armando Muños Joven
- Año de edición: 2008
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 102
- Peso: 200 gr
- Tamaño: 17 x 24

_____________________________________________________

DESCRIPCIÓN:

Ninguna actividad en la vida pública podría estar totalmente desvinculada de una estrategia de información. Pero conforme avanzamos en el tiempo, nos damos cuenta que cada vez menos acciones comunicativas son autónomas y por el contrario, están subordinadas bajo preparadas nociones de desinformación, pensadas para la manipulación o la desorientación. Mucho más, conforme nos acercamos a una vida mediatizada completamente, en la que es imposible vivir al margen de los medios de comunicación.Este trabajo nos propone, al menos, una mirada crítica a las estrategias que reducen al receptor al papel pasivo de aceptar la mediatización sin resistencia alguna. Y también nos propone el tema de la desinformación cono un foco útil de estudio de la comunicación social.Este trabajo nos propone, al menos, una mirada crítica a las estrategias que reducen al receptor al papel pasivo de aceptar la mediatización sin resistencia alguna. Y también nos propone el tema de la desinformación cono un foco útil de estudio de la comunicación social.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!