Por Una Teoría De La Desinformación El Modelo De La Comunica
¡Última disponible!
+5mil ventas
Tienda oficial de Mercado Libre
Características del producto
Características principales
Título del libro | Por una teoría de la desinformación: El modelo de la comu |
---|---|
Subtítulo del libro | Por una teoría de la desinformación: El modelo de la comu |
Serie | 9588303239 |
Autor | Luis Armando Muños Joven |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Editorial U. Santiago de Cali |
Edición del libro | 2008 |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2008 |
Marca | U. Santiago de Cali |
Modelo | Libro |
Otras características
Cantidad de páginas | 102 |
---|---|
Altura | 17 cm |
Ancho | 24 cm |
Peso | 200 g |
Material de la tapa del libro | Blanda |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | No aplica |
Género del libro | Ciencias sociales |
Subgéneros del libro | Comunicación |
Tipo de narración | No aplica |
Versión del libro | No aplica |
Tamaño del libro | Mediano |
Colección del libro | No Aplica |
Accesorios incluidos | No |
Edad mínima recomendada | 5 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9789588303239 |
Descripción
NOMBRE COMPLETO
Por una teoría de la desinformación El modelo de la comunicación sistemáticamente distorsionada
_____________________________________________________
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Estado: Nuevo
- Editorial: U. Santiago de Cali
- ISBN: 9789588303239
- Autor: Luis Armando Muños Joven
- Año de edición: 2008
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 102
- Peso: 200 gr
- Tamaño: 17 x 24
_____________________________________________________
DESCRIPCIÓN:
Ninguna actividad en la vida pública podría estar totalmente desvinculada de una estrategia de información. Pero conforme avanzamos en el tiempo, nos damos cuenta que cada vez menos acciones comunicativas son autónomas y por el contrario, están subordinadas bajo preparadas nociones de desinformación, pensadas para la manipulación o la desorientación. Mucho más, conforme nos acercamos a una vida mediatizada completamente, en la que es imposible vivir al margen de los medios de comunicación.Este trabajo nos propone, al menos, una mirada crítica a las estrategias que reducen al receptor al papel pasivo de aceptar la mediatización sin resistencia alguna. Y también nos propone el tema de la desinformación cono un foco útil de estudio de la comunicación social.Este trabajo nos propone, al menos, una mirada crítica a las estrategias que reducen al receptor al papel pasivo de aceptar la mediatización sin resistencia alguna. Y también nos propone el tema de la desinformación cono un foco útil de estudio de la comunicación social.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale a Libreria de la U
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!