Serie Investigaciones 3 Referentes Curriculares Con Incorpor
en 48x
Stock disponible
+5mil ventas
Información de la tienda
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
- +5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Serie investigaciones 3. referentes curriculares con incorp |
---|---|
Subtítulo del libro | del profesorado de matemáticas en y para la diversidad |
Serie | 9588832944 |
Autor | Olga Lucía León Corredor |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Editorial U. Distrital Francisco José de C |
Edición del libro | 2013 |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2013 |
Marca | U. Distrital Francisco José de C |
Modelo | Libro |
Otras características
Cantidad de páginas | 188 |
---|---|
Altura | 17 cm |
Ancho | 24 cm |
Peso | 260 g |
Material de la tapa del libro | Blanda |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | No Aplica |
Género del libro | Ciencias sociales |
Subgéneros del libro | Educación y Pedagogía |
Tipo de narración | No aplica |
Versión del libro | No aplica |
Tamaño del libro | Mediano |
Colección del libro | No Aplica |
Accesorios incluidos | No |
Edad mínima recomendada | 5 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9789588832944 |
Descripción
NOMBRE COMPLETO
Serie investigaciones 3 referentes curriculares con incorporación de tecnologías para la formación
_____________________________________________________
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Estado: Nuevo
- Editorial: U. Distrital Francisco José de C
- ISBN: 9789588832944
- Autor: Olga Lucía León Corredor
- Año de edición: 2013
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 188
- Peso: 260 gr
- Tamaño: 17 x 24 cm.
_____________________________________________________
DESCRIPCIÓN:
Presentamos la segunda edición de este documento a profesores y estudiantes, con el fin de evidenciar el resultado de muchas discusiones, reflexiones, análisis y trabajo conjunto que dieron origen a la necesidad de presentar referentes curriculares consensuados para los procesos de enseñanza y de aprendizaje en el área de matemáticas para América Latina y el Caribe. Se busca dar a conocer las orientaciones para el diseño de guías para el adecuado uso, aprovechamiento y desarrollo de las tic como apoyo en procesos de enseñanza y aprendizaje en contextos de diversidad partiendo de los referentes definidos, organizados a partir de tres campos de formación de profesores: la educación, la pedagogía y la didáctica de la matemática; de tres campos estructuradores de la matemática escolar: cantidad, forma y magnitud; y de la formación de profesores para dos niveles escolares fundamentales: básica primaria y básica secundaria.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!