Mujer Liberal Mujer Liberada Construcción Discursiva De La
en 3 cuotas de con 0% interés
Conoce los tiempos y las formas de envío.
¡Última disponible!

+10mil ventas
Libreria de la U
Tienda oficial de Mercado Libre
+100 Seguidores
+50mil Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo

Características del producto
Características principales
Título del libro | Mujer liberal / Mujer liberada. Construcción discursiva de la imagen de mujer en la revista Fucsia |
---|---|
Autor | Ana Lucía Jiménez Bonilla |
Idioma | Español |
Editorial del libro | U. Autónoma de Occidente |
Edición del libro | 2008 |
Marca | U. Autónoma de Occidente |
Otros
Cantidad de páginas | 176 |
---|---|
Peso | 330 g |
Descripción
NOMBRE COMPLETO
Mujer liberal Mujer liberada Construcción discursiva de la imagen de mujer en la revista Fucsia
_____________________________________________________
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Estado: Nuevo
- Editorial: U. Autónoma de Occidente
- ISBN: 16922832-15
- Autor: Ana Lucía Jiménez Bonilla
- Año de edición: 2008
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 176
- Peso: 330 gr
- Tamaño: 17 x 24
_____________________________________________________
DESCRIPCIÓN:
Hoy en día los medios de comunicación insisten en la presentación de ciertos criterios de moda, belleza, salud, decoración, música y valores en general que, poco a poco, han ido instaurando un prototipo de actualidad y de comportamiento que luego los usuarios de medios asumen como legítimos. Para ello, se ha pensado que las revistas de la Casa Editorial Semana, como FUCSIA, dirigida a mujeres y SOHO, dirigida a hombres, le proporcionan al sujeto, ciertos datos para decirle qué se espera de él como ser humano contemporáneo, qué es ser hombre y qué es ser mujer; y en consecuencia, qué imagen de hombre o de mujer se concibe hoy.Vale la pena aclarar que este estudio no configura el modelo de mujer colombiana, con su idiosincrasia propia y local, aquí se trata de un análisis discursivo de una mujer globalizada, moderna o posmoderna.En esa medida, este estudio se puede tomar como un modelo inicial, que en investigaciones posteriores, confrontará diferentes revistas dirigidas a hombres y mujeres y con ellas se podrá construir la imagen de hombre o de mujer que configuran los medios de comunicación impresos que circulan en Colombia.Vale la pena aclarar que este estudio no configura el modelo de mujer colombiana, con su idiosincrasia propia y local, aquí se trata de un análisis discursivo de una mujer globalizada, moderna o posmoderna.En esa medida, este estudio se puede tomar como un modelo inicial, que en investigaciones posteriores, confrontará diferentes revistas dirigidas a hombres y mujeres y con ellas se podrá construir la imagen de hombre o de mujer que configuran los medios de comunicación impresos que circulan en Colombia.En esa medida, este estudio se puede tomar como un modelo inicial, que en investigaciones posteriores, confrontará diferentes revistas dirigidas a hombres y mujeres y con ellas se podrá construir la imagen de hombre o de mujer que configuran los medios de comunicación impresos que circulan en Colombia.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!