official-store-logo

en 3 cuotas de con 0% interés

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Libreria de la U

Tienda oficial de Mercado Libre

+100 Seguidores

+50mil Productos

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Visa
Mastercard
American Express
Crédito Fácil Codensa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Características del producto

Características principales

Título del libro
Mujer liberal / Mujer liberada. Construcción discursiva de la imagen de mujer en la revista Fucsia
Autor
Ana Lucía Jiménez Bonilla
Idioma
Español
Editorial del libro
U. Autónoma de Occidente
Edición del libro
2008
Marca
U. Autónoma de Occidente

Otros

Cantidad de páginas
176
Peso
330 g

Descripción

NOMBRE COMPLETO
Mujer liberal Mujer liberada Construcción discursiva de la imagen de mujer en la revista Fucsia
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Estado: Nuevo
- Editorial: U. Autónoma de Occidente
- ISBN: 16922832-15
- Autor: Ana Lucía Jiménez Bonilla
- Año de edición: 2008
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 176
- Peso: 330 gr
- Tamaño: 17 x 24

_____________________________________________________

DESCRIPCIÓN:

Hoy en día los medios de comunicación insisten en la presentación de ciertos criterios de moda, belleza, salud, decoración, música y valores en general que, poco a poco, han ido instaurando un prototipo de actualidad y de comportamiento que luego los usuarios de medios asumen como legítimos. Para ello, se ha pensado que las revistas de la Casa Editorial Semana, como FUCSIA, dirigida a mujeres y SOHO, dirigida a hombres, le proporcionan al sujeto, ciertos datos para decirle qué se espera de él como ser humano contemporáneo, qué es ser hombre y qué es ser mujer; y en consecuencia, qué imagen de hombre o de mujer se concibe hoy.Vale la pena aclarar que este estudio no configura el modelo de mujer colombiana, con su idiosincrasia propia y local, aquí se trata de un análisis discursivo de una mujer globalizada, moderna o posmoderna.En esa medida, este estudio se puede tomar como un modelo inicial, que en investigaciones posteriores, confrontará diferentes revistas dirigidas a hombres y mujeres y con ellas se podrá construir la imagen de hombre o de mujer que configuran los medios de comunicación impresos que circulan en Colombia.Vale la pena aclarar que este estudio no configura el modelo de mujer colombiana, con su idiosincrasia propia y local, aquí se trata de un análisis discursivo de una mujer globalizada, moderna o posmoderna.En esa medida, este estudio se puede tomar como un modelo inicial, que en investigaciones posteriores, confrontará diferentes revistas dirigidas a hombres y mujeres y con ellas se podrá construir la imagen de hombre o de mujer que configuran los medios de comunicación impresos que circulan en Colombia.En esa medida, este estudio se puede tomar como un modelo inicial, que en investigaciones posteriores, confrontará diferentes revistas dirigidas a hombres y mujeres y con ellas se podrá construir la imagen de hombre o de mujer que configuran los medios de comunicación impresos que circulan en Colombia.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!