official-store-logo

Paga en cuotas

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información de la tienda

Libreria de la U
Libreria de la U

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

Descripción

NOMBRE COMPLETO
Estrategias empresariales
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Estado: Nuevo
- Editorial: ECOE EDICCIONES LTDA
- ISBN: 9789586488624
- Autor: Carlos López Navaza, Ángel Martín Soteras
- Año de edición: 2013
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 224
- Peso: 350 gr
- Tamaño: 17 x 24

_____________________________________________________

DESCRIPCIÓN:

Los tiempos siempre han sido complicados, los entornos turbulentos, las expectativas impredecibles, los factores de entorno amplios, etc. Hoy y mañana podremos volver a relatar estas mismas aseveraciones. Ello conlleva que cada día sea más difícil predecir, pero más necesario, por ello la Dirección Estratégica continuará siendo la base de cómo hay que entender el desarrollo de la actividad empresarial. Para prestar una ayuda, sobre esta actividad, es por lo que hemos escrito este libro. En principio, entendemos que lo necesario no es conseguir un libro más sobre Dirección Estratégica, ni un libro más de formación, sino escribir un libro de conceptos y ejemplos, que permitan conocer lo que se ha realizado en las empresas, estructurando y racionalizando estas realizaciones, para conseguir una práctica empresarial que pueda ayudar a continuar esta senda a los profesionales de la empresa, tanto directivos como empresarios, sin olvidar el rigor académico de los términos. Frente a los diferentes manuales de Dirección Estratégica que ponen de manifiesto el proceso estratégico, o sea, el análisis que permita formular una estrategia, en este libro la atención se centra en la formulación, recogiendo las directrices estratégicas tradicionales, actualizadas al presente. La idea, no es tanto adaptar las estrategias del pasado al presente, sino analizar las estrategias en el presente, como base de las estrategias del futuro.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!