El Arte De Vender Libros Técnicas De Venta Y Atención Al Cli
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Características principales
Título del libro | El arte de vender libros. Técnicas de venta y atención al |
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Subtítulo del libro | El arte de vender libros. Técnicas de venta y atención al |
Serie | 9681673826 |
Autor | Herbert Paulerberg |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Editorial Fondo de Cultura Económica |
Edición del libro | 2004 |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2004 |
Marca | Fondo de Cultura Económica |
Modelo | Libro |
Otras características
Cantidad de páginas | 184 |
---|---|
Altura | 16 cm |
Ancho | 23 cm |
Peso | 320 g |
Material de la tapa del libro | Blanda |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | No Aplica |
Género del libro | Administración y Empresa |
Subgéneros del libro | Mercadeo y Publicidad |
Tipo de narración | No aplica |
Versión del libro | No aplica |
Tamaño del libro | Mediano |
Colección del libro | No Aplica |
Accesorios incluidos | No |
Edad mínima recomendada | 5 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9789681673826 |
Descripción
NOMBRE COMPLETO
El arte de vender libros Técnicas de venta y atención al cliente para libreros
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INFORMACIÓN ADICIONAL
- Estado: Nuevo
- Editorial: Fondo de Cultura Económica
- ISBN: 9789681673826
- Autor: Herbert Paulerberg
- Año de edición: 2004
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 184
- Peso: 320 gr
- Tamaño: 16.5 x 23
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DESCRIPCIÓN:
Autores: Herbert PaulerbergArturo A. Peña (Traductor)Año de edición: 20042005, ReimpresiónISBN: 9789681673826Colección: Libros de librosFormato: LibroTerminado: RústicaTamaño: 16.5 x 23 cm.Número de páginas: 184Reseña: Hay muchas formas de vender libros, aunque no todas son igualmente efectivas. Se puede atender a los clientes desde el otro lado del mostrador, o acompañar a la persona que requiere una obra en la búsqueda del solitario ejemplar que sobrevive en el anaquel más remoto, o consultar por medios electrónicos la variedad de títulos sobre un tema, pero mientras más sensible sea el librero a las necesidades del posible comprador mejor será la atención que pueda darle. Y es que las librerías son mucho más que meras tiendas abiertas al público: son verdaderos centros de servicio a los que la gente acude en busca de ejemplares pero también de consejo e información. A través del diálogo de venta, el personal de la librería puede conocer en profundidad las necesidades y deseos de quienes los visitan, para luego ofrecer los productos que mejor satisfagan a cada cliente y así ampliar tanto las ventas de hoy como las de mañana. La atención al cliente es entonces no sólo un servicio concreto sino parte de una estrategia comercial más amplia, encaminada a fortalecer la salud financiera de las empresas cumpliendo además la vocación última de todo librero: difundir el conocimiento, diseminar la literatura, contribuir a que los lectores encuentren la aguja soñada en el denso pajar de libros.
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