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Características principales

Título del libro
El arte de vender libros. Técnicas de venta y atención al
Subtítulo del libro
El arte de vender libros. Técnicas de venta y atención al
Serie
9681673826
Autor
Herbert Paulerberg
Idioma
Español
Editorial del libro
Editorial Fondo de Cultura Económica
Edición del libro
2004
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Con índice
Año de publicación
2004
Marca
Fondo de Cultura Económica
Modelo
Libro

Otras características

Cantidad de páginas
184
Altura
16 cm
Ancho
23 cm
Peso
320 g
Material de la tapa del libro
Blanda
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
No Aplica
Género del libro
Administración y Empresa
Subgéneros del libro
Mercadeo y Publicidad
Tipo de narración
No aplica
Versión del libro
No aplica
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
No Aplica
Accesorios incluidos
No
Edad mínima recomendada
5 años
Edad máxima recomendada
99 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9789681673826

Descripción

NOMBRE COMPLETO
El arte de vender libros Técnicas de venta y atención al cliente para libreros
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Estado: Nuevo
- Editorial: Fondo de Cultura Económica
- ISBN: 9789681673826
- Autor: Herbert Paulerberg
- Año de edición: 2004
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 184
- Peso: 320 gr
- Tamaño: 16.5 x 23

_____________________________________________________

DESCRIPCIÓN:

Autores: Herbert PaulerbergArturo A. Peña (Traductor)Año de edición: 20042005, ReimpresiónISBN: 9789681673826Colección: Libros de librosFormato: LibroTerminado: RústicaTamaño: 16.5 x 23 cm.Número de páginas: 184Reseña: Hay muchas formas de vender libros, aunque no todas son igualmente efectivas. Se puede atender a los clientes desde el otro lado del mostrador, o acompañar a la persona que requiere una obra en la búsqueda del solitario ejemplar que sobrevive en el anaquel más remoto, o consultar por medios electrónicos la variedad de títulos sobre un tema, pero mientras más sensible sea el librero a las necesidades del posible comprador mejor será la atención que pueda darle. Y es que las librerías son mucho más que meras tiendas abiertas al público: son verdaderos centros de servicio a los que la gente acude en busca de ejemplares pero también de consejo e información. A través del diálogo de venta, el personal de la librería puede conocer en profundidad las necesidades y deseos de quienes los visitan, para luego ofrecer los productos que mejor satisfagan a cada cliente y así ampliar tanto las ventas de hoy como las de mañana. La atención al cliente es entonces no sólo un servicio concreto sino parte de una estrategia comercial más amplia, encaminada a fortalecer la salud financiera de las empresas cumpliendo además la vocación última de todo librero: difundir el conocimiento, diseminar la literatura, contribuir a que los lectores encuentren la aguja soñada en el denso pajar de libros.

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