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Descripción

NOMBRE COMPLETO
Brand equity efecto del price premium en las preferencias del consumidor Mejores Proyectos de Grado No 24
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INFORMACIÓN ADICIONAL

- Estado: Nuevo
- Editorial: U. de los Andes
- ISBN: 19090579-24
- Autor: Miguel Guillermo Martínez Durán
- Año de edición: 2007
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 80
- Peso: 160 gr
- Tamaño: 16 x 23

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DESCRIPCIÓN:

Este trabajo pretende determinar si un elevado le permite a una empresa implementar una estrategia de sin alterar la preferencia del comprador. Para verificar la validez de este supuesto, se desarrollan dos estudios piloto y un experimento que compara el valor de la marca de marcas nacionales marcas privadas. En el primer capitulo se definen un marco teórico del (y su efecto sobre las preferencias del consumidor) y los conceptos sobre marcas privadas y su relación con algunos postulados alrededor del . En el segundo se establecen las hipótesis del estudio, y luego se desarrollan las investigaciones piloto y el experimento. En el tercer capitulo se describen en detalle las metodologías, el perfil de los sujetos de estudio, los instrumentos de investigación utilizados y los resultados obtenidos. Finalmente, se presentan el análisis de los resultados, su discusión, las limitaciones del estudio y las recomendaciones de mercadeo que surgen del ejercicio. Brand equity elevado le permite a una empresa implementar una estrategia de sin alterar la preferencia del comprador. Para verificar la validez de este supuesto, se desarrollan dos estudios piloto y un experimento que compara el valor de la marca de marcas nacionales marcas privadas. En el primer capitulo se definen un marco teórico del (y su efecto sobre las preferencias del consumidor) y los conceptos sobre marcas privadas y su relación con algunos postulados alrededor del . En el segundo se establecen las hipótesis del estudio, y luego se desarrollan las investigaciones piloto y el experimento. En el tercer capitulo se describen en detalle las metodologías, el perfil de los sujetos de estudio, los instrumentos de investigación utilizados y los resultados obtenidos. Finalmente, se presentan el análisis de los resultados, su discusión, las limitaciones del estudio y las recomendaciones de mercadeo que surgen del ejercicio. price premium sin alterar la preferencia del comprador. Para verificar la validez de este supuesto, se desarrollan dos estudios piloto y un experimento que compara el valor de la marca de marcas nacionales marcas privadas. En el primer capitulo se definen un marco teórico del (y su efecto sobre las preferencias del consumidor) y los conceptos sobre marcas privadas y su relación con algunos postulados alrededor del . En el segundo se establecen las hipótesis del estudio, y luego se desarrollan las investigaciones piloto y el experimento. En el tercer capitulo se describen en detalle las metodologías, el perfil de los sujetos de estudio, los instrumentos de investigación utilizados y los resultados obtenidos. Finalmente, se presentan el análisis de los resultados, su discusión, las limitaciones del estudio y las recomendaciones de mercadeo que surgen del ejercicio. versus marcas privadas. En el primer capitulo se definen un marco teórico del (y su efecto sobre las preferencias del consumidor) y los conceptos sobre marcas privadas y su relación con algunos postulados alrededor del . En el segundo se establecen las hipótesis del estudio, y luego se desarrollan las investigaciones piloto y el experimento. En el tercer capitulo se describen en detalle las metodologías, el perfil de los sujetos de estudio, los instrumentos de investigación utilizados y los resultados obtenidos. Finalmente, se presentan el análisis de los resultados, su discusión, las limitaciones del estudio y las recomendaciones de mercadeo que surgen del ejercicio. En el primer capitulo se definen un marco teórico del (y su efecto sobre las preferencias del consumidor) y los conceptos sobre marcas privadas y su relación con algunos postulados alrededor del . En el segundo se establecen las hipótesis del estudio, y luego se desarrollan las investigaciones piloto y el experimento. 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En el segundo se establecen las hipótesis del estudio, y luego se desarrollan las investigaciones piloto y el experimento. En el tercer capitulo se describen en detalle las metodologías, el perfil de los sujetos de estudio, los instrumentos de investigación utilizados y los resultados obtenidos. Finalmente, se presentan el análisis de los resultados, su discusión, las limitaciones del estudio y las recomendaciones de mercadeo que surgen del ejercicio.

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