El Sabor De Las Ideas
Paga en cuotas
¡Última disponible!
+5mil ventas
Tienda oficial de Mercado Libre
+5mil Ventas
Características del producto
Características principales
Título del libro | El sabor de las ideas |
---|---|
Subtítulo del libro | El sabor de las ideas |
Serie | 9587201048 |
Autor | María Isabel Gómez |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Editorial U. EAFIT |
Edición del libro | 2011 |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2011 |
Marca | U. EAFIT |
Modelo | Libro |
Otras características
Cantidad de páginas | 173 |
---|---|
Altura | 14 cm |
Ancho | 21 cm |
Peso | 220 g |
Material de la tapa del libro | Blanda |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | No aplica |
Género del libro | Administración y Empresa |
Subgéneros del libro | Emprendimiento e Innovación |
Tipo de narración | No aplica |
Versión del libro | No aplica |
Tamaño del libro | Mediano |
Colección del libro | No Aplica |
Accesorios incluidos | No |
Edad mínima recomendada | 5 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9789587201048 |
Descripción
NOMBRE COMPLETO
El sabor de las ideas
_____________________________________________________
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Estado: Nuevo
- Editorial: U. EAFIT
- ISBN: 9789587201048
- Autor: María Isabel Gómez
- Año de edición: 2011
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 173
- Peso: 220 gr
- Tamaño: 14 x 21.5
_____________________________________________________
DESCRIPCIÓN:
La serie Empresarios EAFITenses fue creada con el fin de motivarla innovación, la creación y el posicionamiento de empresas; para lograr dichos objetivos se pretende inculcar la formación académica y el espíritu emprendedor entre estudiantes y egresados. En cada nuevo título se cuentan las experiencias de un emprendedor, dejando entrever en la narración algunas metodologías utilizadas para la creación de empresas.Los libros de la colección se centran en una temática específica de dicho proceso de creación. En este título la autora cuenta la historia de Marco, un joven egresado de la universidad EAFIT, con una gran herencia emprendedora por parte de su familia. Las peripecias trascurren desde que el joven estudia en la universidad y le toma gusto a las materias de Mercadeo y de Gerencia, hasta el día en que aplicando los conocimientos adquiridos se decide a crear su propia empresa de salsas y aderezos. El sabor de las ideas muestra el proceso desde la generación de una idea de negocio, hasta que ésta se convierte en realidad.la innovación, la creación y el posicionamiento de empresas; para lograr dichos objetivos se pretende inculcar la formación académica y el espíritu emprendedor entre estudiantes y egresados. En cada nuevo título se cuentan las experiencias de un emprendedor, dejando entrever en la narración algunas metodologías utilizadas para la creación de empresas.Los libros de la colección se centran en una temática específica de dicho proceso de creación. En este título la autora cuenta la historia de Marco, un joven egresado de la universidad EAFIT, con una gran herencia emprendedora por parte de su familia. Las peripecias trascurren desde que el joven estudia en la universidad y le toma gusto a las materias de Mercadeo y de Gerencia, hasta el día en que aplicando los conocimientos adquiridos se decide a crear su propia empresa de salsas y aderezos. El sabor de las ideas muestra el proceso desde la generación de una idea de negocio, hasta que ésta se convierte en realidad.Los libros de la colección se centran en una temática específica de dicho proceso de creación. En este título la autora cuenta la historia de Marco, un joven egresado de la universidad EAFIT, con una gran herencia emprendedora por parte de su familia. Las peripecias trascurren desde que el joven estudia en la universidad y le toma gusto a las materias de Mercadeo y de Gerencia, hasta el día en que aplicando los conocimientos adquiridos se decide a crear su propia empresa de salsas y aderezos. El sabor de las ideas muestra el proceso desde la generación de una idea de negocio, hasta que ésta se convierte en realidad.En este título la autora cuenta la historia de Marco, un joven egresado de la universidad EAFIT, con una gran herencia emprendedora por parte de su familia. Las peripecias trascurren desde que el joven estudia en la universidad y le toma gusto a las materias de Mercadeo y de Gerencia, hasta el día en que aplicando los conocimientos adquiridos se decide a crear su propia empresa de salsas y aderezos. El sabor de las ideas muestra el proceso desde la generación de una idea de negocio, hasta que ésta se convierte en realidad.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!