official-store-logo

Paga en cuotas

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Libreria de la U

Tienda oficial de Mercado Libre

+5mil Ventas

Características del producto

Características principales

Título del libro
El sabor de las ideas
Subtítulo del libro
El sabor de las ideas
Serie
9587201048
Autor
María Isabel Gómez
Idioma
Español
Editorial del libro
Editorial U. EAFIT
Edición del libro
2011
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Con índice
Año de publicación
2011
Marca
U. EAFIT
Modelo
Libro

Otras características

Cantidad de páginas
173
Altura
14 cm
Ancho
21 cm
Peso
220 g
Material de la tapa del libro
Blanda
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
No aplica
Género del libro
Administración y Empresa
Subgéneros del libro
Emprendimiento e Innovación
Tipo de narración
No aplica
Versión del libro
No aplica
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
No Aplica
Accesorios incluidos
No
Edad mínima recomendada
5 años
Edad máxima recomendada
99 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9789587201048

Descripción

NOMBRE COMPLETO
El sabor de las ideas
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Estado: Nuevo
- Editorial: U. EAFIT
- ISBN: 9789587201048
- Autor: María Isabel Gómez
- Año de edición: 2011
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 173
- Peso: 220 gr
- Tamaño: 14 x 21.5

_____________________________________________________

DESCRIPCIÓN:

La serie Empresarios EAFITenses fue creada con el fin de motivarla innovación, la creación y el posicionamiento de empresas; para lograr dichos objetivos se pretende inculcar la formación académica y el espíritu emprendedor entre estudiantes y egresados. En cada nuevo título se cuentan las experiencias de un emprendedor, dejando entrever en la narración algunas metodologías utilizadas para la creación de empresas.Los libros de la colección se centran en una temática específica de dicho proceso de creación. En este título la autora cuenta la historia de Marco, un joven egresado de la universidad EAFIT, con una gran herencia emprendedora por parte de su familia. Las peripecias trascurren desde que el joven estudia en la universidad y le toma gusto a las materias de Mercadeo y de Gerencia, hasta el día en que aplicando los conocimientos adquiridos se decide a crear su propia empresa de salsas y aderezos. El sabor de las ideas muestra el proceso desde la generación de una idea de negocio, hasta que ésta se convierte en realidad.la innovación, la creación y el posicionamiento de empresas; para lograr dichos objetivos se pretende inculcar la formación académica y el espíritu emprendedor entre estudiantes y egresados. En cada nuevo título se cuentan las experiencias de un emprendedor, dejando entrever en la narración algunas metodologías utilizadas para la creación de empresas.Los libros de la colección se centran en una temática específica de dicho proceso de creación. En este título la autora cuenta la historia de Marco, un joven egresado de la universidad EAFIT, con una gran herencia emprendedora por parte de su familia. Las peripecias trascurren desde que el joven estudia en la universidad y le toma gusto a las materias de Mercadeo y de Gerencia, hasta el día en que aplicando los conocimientos adquiridos se decide a crear su propia empresa de salsas y aderezos. El sabor de las ideas muestra el proceso desde la generación de una idea de negocio, hasta que ésta se convierte en realidad.Los libros de la colección se centran en una temática específica de dicho proceso de creación. En este título la autora cuenta la historia de Marco, un joven egresado de la universidad EAFIT, con una gran herencia emprendedora por parte de su familia. Las peripecias trascurren desde que el joven estudia en la universidad y le toma gusto a las materias de Mercadeo y de Gerencia, hasta el día en que aplicando los conocimientos adquiridos se decide a crear su propia empresa de salsas y aderezos. El sabor de las ideas muestra el proceso desde la generación de una idea de negocio, hasta que ésta se convierte en realidad.En este título la autora cuenta la historia de Marco, un joven egresado de la universidad EAFIT, con una gran herencia emprendedora por parte de su familia. Las peripecias trascurren desde que el joven estudia en la universidad y le toma gusto a las materias de Mercadeo y de Gerencia, hasta el día en que aplicando los conocimientos adquiridos se decide a crear su propia empresa de salsas y aderezos. El sabor de las ideas muestra el proceso desde la generación de una idea de negocio, hasta que ésta se convierte en realidad.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!