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Descripción

NOMBRE COMPLETO
La relación con mis clientes ¿Estrategia o ruptura El cambio hacia el modelo integrador
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INFORMACIÓN ADICIONAL

- Estado: Nuevo
- Editorial: Intermilenio
- ISBN: 9789871577071
- Autor: Claudio Marcelo Pizzi
- Año de edición: 2009
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 264
- Peso: 390 gr
- Tamaño: 15.5 x 22.5

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DESCRIPCIÓN:

El trabajo de este libro, está basado en la tesis presentada en la Escuela de Economía y Negocios Internacionales de la Universidad de Belgrano en el año 2005 titulada: "El valor agregado del manejo estratégico del crédito y la cobranza en empresas comerciales", el cual obtuvo una de las más altas calificaciones.Este texto rescata les procesos básicos que unen al cliente con la empresa. Dentro de ellos, se encuentra la etapa de la comercialización, la atención al cliente, el manejo del crédito, el análisis del riesgo, y la cobranza.Dada la situación actual, se ha dedicado algunas páginas al tratamiento de los clientes en tiempos de crisis y todas las variables pertinentes.Durante muchos años de trabajo, se ha visto que las empresas, con el objeto de conquistar los mercados, buscan establecer "objetivos" en sus departamentos de servicios.Este texto rescata les procesos básicos que unen al cliente con la empresa. Dentro de ellos, se encuentra la etapa de la comercialización, la atención al cliente, el manejo del crédito, el análisis del riesgo, y la cobranza.Dada la situación actual, se ha dedicado algunas páginas al tratamiento de los clientes en tiempos de crisis y todas las variables pertinentes.Durante muchos años de trabajo, se ha visto que las empresas, con el objeto de conquistar los mercados, buscan establecer "objetivos" en sus departamentos de servicios.Dada la situación actual, se ha dedicado algunas páginas al tratamiento de los clientes en tiempos de crisis y todas las variables pertinentes.Durante muchos años de trabajo, se ha visto que las empresas, con el objeto de conquistar los mercados, buscan establecer "objetivos" en sus departamentos de servicios.Durante muchos años de trabajo, se ha visto que las empresas, con el objeto de conquistar los mercados, buscan establecer "objetivos" en sus departamentos de servicios.

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