official-store-logo

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información de la tienda

Libreria de la U
Libreria de la U

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de Libreria de la USe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Formación para la construcción personal
Subtítulo del libro
Formación para la construcción personal
Serie
9586316187
Autor
Clara Maritza Granados Villamil
Idioma
Español
Editorial del libro
Editorial U. Santo Tomás
Edición del libro
2010
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Con índice
Año de publicación
2010
Marca
U. Santo Tomás
Modelo
Libro

Otras características

Cantidad de páginas
80
Altura
16 cm
Ancho
24 cm
Peso
170 g
Material de la tapa del libro
Blanda
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
No Aplica
Género del libro
Ciencias sociales
Subgéneros del libro
Educación y Pedagogía
Tipo de narración
No aplica
Versión del libro
No aplica
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
No Aplica
Accesorios incluidos
No
Edad mínima recomendada
5 años
Edad máxima recomendada
99 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9789586316187

Descripción

NOMBRE COMPLETO
Formación para la construcción personal
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Estado: Nuevo
- Editorial: U. Santo Tomás
- ISBN: 9789586316187
- Autor: Clara Maritza Granados Villamil
- Año de edición: 2010
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 80
- Peso: 170 gr
- Tamaño: 16.9 x 24

_____________________________________________________

DESCRIPCIÓN:

La formación para la construcción personal del niño en edad preescolar, pensada desde la pedagogía de la singularidad, alude al ejercicio docente desde una visión que supera la mera transmisión de conocimientos. Por tanto, constata que el docente incide permanentemente en la formación para la construcción personal. En ese sentido, la pertinencia del tema se potencia no sólo por lo que los interesados en la actividad pedagógica puedan reflexionar, en cuanto al rol en su práctica, sino que, a la vez, se bifurca en dos campos de lo singular que están en interjuego: el del docente y el del niño en edad preescolar. La revisión de algunas formalizaciones del tema pone de presente la confluencia de distintos factores en el proceso de construcción personal y cómo esto revelo la cantidad de subprocesos que interactúan. Así, el desarrollo psicosocial del preescolar, los efectos de las prácticas del docente, la singularidad de uno y otro, el ideal sociocultural de lo que es una persona social, las particularidades psicoafectivas del niño en edad preescolar, el pedido institucional del rol del formador, llegan a revelar que la multiplicidad y complejidad son cualidades de la formación para la construcción personal.La revisión de algunas formalizaciones del tema pone de presente la confluencia de distintos factores en el proceso de construcción personal y cómo esto revelo la cantidad de subprocesos que interactúan. Así, el desarrollo psicosocial del preescolar, los efectos de las prácticas del docente, la singularidad de uno y otro, el ideal sociocultural de lo que es una persona social, las particularidades psicoafectivas del niño en edad preescolar, el pedido institucional del rol del formador, llegan a revelar que la multiplicidad y complejidad son cualidades de la formación para la construcción personal.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!