Formación Para La Construcción Personal
Stock disponible
+5mil ventas
Información de la tienda
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
- +5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Formación para la construcción personal |
---|---|
Subtítulo del libro | Formación para la construcción personal |
Serie | 9586316187 |
Autor | Clara Maritza Granados Villamil |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Editorial U. Santo Tomás |
Edición del libro | 2010 |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2010 |
Marca | U. Santo Tomás |
Modelo | Libro |
Otras características
Cantidad de páginas | 80 |
---|---|
Altura | 16 cm |
Ancho | 24 cm |
Peso | 170 g |
Material de la tapa del libro | Blanda |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | No Aplica |
Género del libro | Ciencias sociales |
Subgéneros del libro | Educación y Pedagogía |
Tipo de narración | No aplica |
Versión del libro | No aplica |
Tamaño del libro | Mediano |
Colección del libro | No Aplica |
Accesorios incluidos | No |
Edad mínima recomendada | 5 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9789586316187 |
Descripción
NOMBRE COMPLETO
Formación para la construcción personal
_____________________________________________________
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Estado: Nuevo
- Editorial: U. Santo Tomás
- ISBN: 9789586316187
- Autor: Clara Maritza Granados Villamil
- Año de edición: 2010
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 80
- Peso: 170 gr
- Tamaño: 16.9 x 24
_____________________________________________________
DESCRIPCIÓN:
La formación para la construcción personal del niño en edad preescolar, pensada desde la pedagogía de la singularidad, alude al ejercicio docente desde una visión que supera la mera transmisión de conocimientos. Por tanto, constata que el docente incide permanentemente en la formación para la construcción personal. En ese sentido, la pertinencia del tema se potencia no sólo por lo que los interesados en la actividad pedagógica puedan reflexionar, en cuanto al rol en su práctica, sino que, a la vez, se bifurca en dos campos de lo singular que están en interjuego: el del docente y el del niño en edad preescolar. La revisión de algunas formalizaciones del tema pone de presente la confluencia de distintos factores en el proceso de construcción personal y cómo esto revelo la cantidad de subprocesos que interactúan. Así, el desarrollo psicosocial del preescolar, los efectos de las prácticas del docente, la singularidad de uno y otro, el ideal sociocultural de lo que es una persona social, las particularidades psicoafectivas del niño en edad preescolar, el pedido institucional del rol del formador, llegan a revelar que la multiplicidad y complejidad son cualidades de la formación para la construcción personal.La revisión de algunas formalizaciones del tema pone de presente la confluencia de distintos factores en el proceso de construcción personal y cómo esto revelo la cantidad de subprocesos que interactúan. Así, el desarrollo psicosocial del preescolar, los efectos de las prácticas del docente, la singularidad de uno y otro, el ideal sociocultural de lo que es una persona social, las particularidades psicoafectivas del niño en edad preescolar, el pedido institucional del rol del formador, llegan a revelar que la multiplicidad y complejidad son cualidades de la formación para la construcción personal.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!