Derecho De Los Usuarios De Las Telecomunicaciones
¡Última disponible!
+5mil ventas
Tienda oficial de Mercado Libre
+5mil Ventas
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Derecho de los usuarios de las telecomunicaciones |
---|---|
Subtítulo del libro | Derecho de los usuarios de las telecomunicaciones |
Serie | 9588378442 |
Autor | Isaac Alfonso Devis Granados, Erick Rincón Cárdenas |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Editorial Editorial Universidad del Rosario-uros |
Edición del libro | 2008 |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2008 |
Marca | Editorial Universidad del Rosario-uros |
Modelo | Libro |
Otras características
Cantidad de páginas | 367 |
---|---|
Altura | 17 cm |
Ancho | 24 cm |
Peso | 600 g |
Material de la tapa del libro | Blanda |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | No Aplica |
Género del libro | Derecho |
Subgéneros del libro | Derecho en General |
Tipo de narración | No aplica |
Versión del libro | No aplica |
Tamaño del libro | Mediano |
Colección del libro | No Aplica |
Accesorios incluidos | No |
Edad mínima recomendada | 5 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9789588378442 |
Descripción
NOMBRE COMPLETO
Derecho de los usuarios de las telecomunicaciones
_____________________________________________________
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Estado: Nuevo
- Editorial: Editorial Universidad del Rosario-uros
- ISBN: 9789588378442
- Autor: Isaac Alfonso Devis Granados, Erick Rincón Cárdenas
- Año de edición: 2008
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 367
- Peso: 600 gr
- Tamaño: 17 x 24 cm
_____________________________________________________
DESCRIPCIÓN:
Las iniciativas regulatorias de proteccin a los usuarios, adoptadas por pases con mercados en ambiente convergente, se basan entre otras, en el establecimiento de comits consultivos para el consumidor y foros para promover su participacin en la formacin de polticas, imposicin de la obligacin de servicio universal, desarrollo de agendas especficas sobre los objetivos prioritarios de la poltica, introduccin de iniciativas regulatorias especficas para mejorar opciones del consumidor, como la preseleccin y portabilidad numrica, el desarrollo de estndares y cdigos de asuntos relacionados con consumidores por parte de la industria, el desarrollo y funcionamiento de programas de educacin del consumidor, que incluyen difusin de informacin sobre la calidad, el establecimiento de nuevos indicadores de calidad, y la creacin de programas especficos para aspectos relacionados con Internet y el comercio electrnico tales como la privacidad, el fraude y leyes cibernticas. Los mercados de telecomunicaciones del pas, enfrentan una etapa de transicin hacia la convergencia a travs de iniciativas de establecimiento, por parte de algunos operadores, de soluciones tecnolgicas y redes de nueva generacin, el ofrecimiento de servicios empaquetados, mejora en los estndares de calidad y satisfaccin de requerimientos especficos de los usuarios, manteniendo en la actualidad, la provisin de los servicios a travs de redes tradicionales con sujecin al marco legal vigente de los servicios de telecomunicacionesLa regulacin es un instrumento de intervencin del Estado en los servicios pblicos de telecomunicaciones, la cual debe atender las dimensiones social y econmica de los mismos, basada en las circunstancias y condiciones actuales de los mercados y en consecuencia, debe velar por la libre competencia y la proteccin de los usuarios orientndose a la proteccin de sus derechos e intereses y al mejoramiento de su calidad de vida, reconociendo a la vez, los cambios y avances tecnolgicos y la necesidad de proteger los derechos que adquieren mayor importancia como consecuencia de la evolucin en la prestacin de dichos servicios.Los mercados de telecomunicaciones del pas, enfrentan una etapa de transicin hacia la convergencia a travs de iniciativas de establecimiento, por parte de algunos operadores, de soluciones tecnolgicas y redes de nueva generacin, el ofrecimiento de servicios empaquetados, mejora en los estndares de calidad y satisfaccin de requerimientos especficos de los usuarios, manteniendo en la actualidad, la provisin de los servicios a travs de redes tradicionales con sujecin al marco legal vigente de los servicios de telecomunicacionesLa regulacin es un instrumento de intervencin del Estado en los servicios pblicos de telecomunicaciones, la cual debe atender las dimensiones social y econmica de los mismos, basada en las circunstancias y condiciones actuales de los mercados y en consecuencia, debe velar por la libre competencia y la proteccin de los usuarios orientndose a la proteccin de sus derechos e intereses y al mejoramiento de su calidad de vida, reconociendo a la vez, los cambios y avances tecnolgicos y la necesidad de proteger los derechos que adquieren mayor importancia como consecuencia de la evolucin en la prestacin de dichos servicios.La regulacin es un instrumento de intervencin del Estado en los servicios pblicos de telecomunicaciones, la cual debe atender las dimensiones social y econmica de los mismos, basada en las circunstancias y condiciones actuales de los mercados y en consecuencia, debe velar por la libre competencia y la proteccin de los usuarios orientndose a la proteccin de sus derechos e intereses y al mejoramiento de su calidad de vida, reconociendo a la vez, los cambios y avances tecnolgicos y la necesidad de proteger los derechos que adquieren mayor importancia como consecuencia de la evolucin en la prestacin de dichos servicios.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale a Libreria de la U
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!