Control De Procesos Para Mejorar La Calidad De La Enseñanza:
¡Última disponible!
+5mil ventas
Tienda oficial de Mercado Libre
+5mil Ventas
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Control de procesos para mejorar la calidad de la enseñanz |
---|---|
Subtítulo del libro | Control de procesos para mejorar la calidad de la enseñanz |
Serie | 8471978660 |
Autor | Gonzalo Gómez Dacal |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Editorial Promolibro |
Edición del libro | 2006 |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2006 |
Marca | Promolibro |
Modelo | Libro |
Otras características
Cantidad de páginas | 280 |
---|---|
Altura | 17 cm |
Ancho | 24 cm |
Peso | 490 g |
Material de la tapa del libro | Blanda |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | No Aplica |
Género del libro | Ciencias sociales |
Subgéneros del libro | Educación y Pedagogía |
Tipo de narración | No aplica |
Versión del libro | No aplica |
Tamaño del libro | Mediano |
Colección del libro | No Aplica |
Accesorios incluidos | No |
Edad mínima recomendada | 5 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9788471978660 |
Descripción
NOMBRE COMPLETO
Control de procesos para mejorar la calidad de la enseñanza: cómo identificar entre lo mucho que es trivial lo poco que es crítico
_____________________________________________________
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Estado: Nuevo
- Distribuidor: Promolibro
- Editorial: Escuela Española-Edit.Praxis
- ISBN: 9788471978660
- Autor: Gonzalo Gómez Dacal
- Año de edición: 2006
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 280
- Peso: 490 gr
- Tamaño: 17 x 24
_____________________________________________________
DESCRIPCIÓN:
¿Qué es K Sigma K Sigma es una filosofía desde la que se reinterpreta el papel y el funcionamiento de los sistemas escolares y, especialmente, de sus unidades operativas, las instituciones docentes, como componentes del sistema social y responsables de impartir un servicio crítico para la estabilidad y desarrollo de las sociedades: el servicio de enseñanza escolar. Es también una nueva tecnología para la re-engineering del proceso de enseñanza y la reconceptualización de la organización y dirección del funcionamiento de los centros docentes. Una tecnología que procura que la prestación del servicio de enseñanza sea efectiva y eficiente. Es, en definitiva, una concepción científica y tecnológica que conlleva la redefinición del sentido y de las funciones de la enseñanza, así como la revisión de los fines que deben alcanzarse a través de la educación y del papel de los profesionales que intervienen en el proceso de aprendizaje de los alumnos. Este libro pretende: presentar la teoría K Sigma de la escuela, en la que se hace hincapié en la responsabilidad social de las organizaciones escolares en la Sociedad del Conocimiento, ofrecer información acerca de la tecnología que para el análisis de los procesos que conducen a la calidad de la enseñanza se ha desarrollado en el marco de pensamiento K Sigma, identificar y analizar algunos de los procesos más significativos para convertir a las instituciones escolares en organizaciones efectivas y eficientes, capaces de afrontar de forma competitiva y sostenida la prestación del servicio escolar en la Sociedad del Conocimiento, con una referencia expresa a las nuevas formas de intercambio entre la escuela y los grupos de interés que constituyen su entorno natural.Este libro pretende: presentar la teoría K Sigma de la escuela, en la que se hace hincapié en la responsabilidad social de las organizaciones escolares en la Sociedad del Conocimiento, ofrecer información acerca de la tecnología que para el análisis de los procesos que conducen a la calidad de la enseñanza se ha desarrollado en el marco de pensamiento K Sigma, identificar y analizar algunos de los procesos más significativos para convertir a las instituciones escolares en organizaciones efectivas y eficientes, capaces de afrontar de forma competitiva y sostenida la prestación del servicio escolar en la Sociedad del Conocimiento, con una referencia expresa a las nuevas formas de intercambio entre la escuela y los grupos de interés que constituyen su entorno natural.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!