official-store-logo

en 48x

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información de la tienda

Libreria de la U
Libreria de la U

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Integración de minorías étnicas
Subtítulo del libro
Integración de minorías étnicas
Serie
8497002806
Autor
Varios autores
Idioma
Español
Editorial del libro
Editorial Intermilenio
Edición del libro
2005
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Con índice
Año de publicación
2005
Marca
Intermilenio
Modelo
Libro

Otras características

Cantidad de páginas
164
Altura
17 cm
Ancho
23 cm
Peso
310 g
Material de la tapa del libro
Blanda
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
No aplica
Género del libro
Ciencias sociales
Subgéneros del libro
Educación y Pedagogía
Tipo de narración
No aplica
Versión del libro
No aplica
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
No Aplica
Accesorios incluidos
No
Edad mínima recomendada
5 años
Edad máxima recomendada
99 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9788497002806

Descripción

NOMBRE COMPLETO
Integración de minorías étnicas
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Estado: Nuevo
- Editorial: Intermilenio
- ISBN: 9788497002806
- Autor: Varios autores
- Año de edición: 2005
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 164
- Peso: 310 gr
- Tamaño: 17 x 23.9

_____________________________________________________

DESCRIPCIÓN:

La propuesta de este texto es optar por una Educación Intercultural y que ésta sea un instrumento educativo de preparación de unos alumnos que van a formar parte de una sociedad plural. Se entiende por "interculturalidad" el proceso de intercambio e interacción entre culturas a través del conocimiento mutuo, para conseguir un enriquecimiento recíproco. Este modelo educativo permite un crecimiento común mediante el intercambio, el diálogo y la participación, asentando las bases de una sociedad abierta a todas las personas, independientemente de su origen y con el reconocimiento expreso de su dignidad como seres humanos. Este concepto de educación incide sobre las aptitudes y las actitudes de todos los alumnos, abriéndoles campos de conocimiento que exigen la práctica de un espíritu crítico, que les permita valorar los diversos aspectos de su cultura y de las demás: educación en la convivencia democrática, el respeto a los derechos humanos y a la diversidad cultural en la sociedad. En una palabra: la Educación Intercultural, representa la convivencia, el diálogo y el intercambio entre las personas procedentes de diversas culturas. El nuevo reto que se plantea es educar para vivir en esta nueva sociedad "universal" y globalizada, independientemente de que se tenga o no alumnos procedentes de otras culturas. Se considera que la respuesta a esta realidad la tiene que dar la sociedad a través de las diferentes instituciones que la representan; por eso, este Proyecto abarca una vertiente educativa y curricular y otra interinstitucional que pretende la coordinación de las actuaciones con diferentes instituciones (esencialmente con los servicios sociales).Este concepto de educación incide sobre las aptitudes y las actitudes de todos los alumnos, abriéndoles campos de conocimiento que exigen la práctica de un espíritu crítico, que les permita valorar los diversos aspectos de su cultura y de las demás: educación en la convivencia democrática, el respeto a los derechos humanos y a la diversidad cultural en la sociedad. En una palabra: la Educación Intercultural, representa la convivencia, el diálogo y el intercambio entre las personas procedentes de diversas culturas. El nuevo reto que se plantea es educar para vivir en esta nueva sociedad "universal" y globalizada, independientemente de que se tenga o no alumnos procedentes de otras culturas. Se considera que la respuesta a esta realidad la tiene que dar la sociedad a través de las diferentes instituciones que la representan; por eso, este Proyecto abarca una vertiente educativa y curricular y otra interinstitucional que pretende la coordinación de las actuaciones con diferentes instituciones (esencialmente con los servicios sociales). El nuevo reto que se plantea es educar para vivir en esta nueva sociedad "universal" y globalizada, independientemente de que se tenga o no alumnos procedentes de otras culturas. Se considera que la respuesta a esta realidad la tiene que dar la sociedad a través de las diferentes instituciones que la representan; por eso, este Proyecto abarca una vertiente educativa y curricular y otra interinstitucional que pretende la coordinación de las actuaciones con diferentes instituciones (esencialmente con los servicios sociales).El nuevo reto que se plantea es educar para vivir en esta nueva sociedad "universal" y globalizada, independientemente de que se tenga o no alumnos procedentes de otras culturas. Se considera que la respuesta a esta realidad la tiene que dar la sociedad a través de las diferentes instituciones que la representan; por eso, este Proyecto abarca una vertiente educativa y curricular y otra interinstitucional que pretende la coordinación de las actuaciones con diferentes instituciones (esencialmente con los servicios sociales).

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!