Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Anise Pure Essential Oil (GC/MS Tested), 1/2 fl oz (15 mL) Dropper Bottle
Aceite Esencial Anis Puro Aromaterapia Humidificador
Manténgase conectado a tierra con aceite de anis, Una hierba anual que produce pequeñas flores blancas, el anis es nativo de las regiones del Mediterráneo, Medio Oriente y Asia. Su aceite, que se extrae de sus semillas, tiene un aroma pleno, dulce y ligeramente especiado. El aceite esencial de anis contiene anetol, un compuesto que también se encuentra en el regaliz y el hinojo, que comparten notables similitudes en fragancia.

Modo De Uso Aceite Esencial Anis Anise Oil
Ducha del baño
Agregue de 5 a 10 gotas de aceite de anis al agua caliente del baño o espolvoréelo en el vapor de la ducha antes de entrar a una experiencia de spa en el hogar.

Masaje
8-10 gotas de aceite esencial de anis por 1 onza de aceite portador. Aplique una pequeña cantidad directamente en las áreas de interés, como los músculos, la piel o las articulaciones. Aplica el aceite suavemente en la piel hasta que se absorba por completo para disfrutar de los beneficios del aceite de anis.

Inhalación
Inhala los vapores aromáticos directamente de la botella, o coloca unas gotas de aceite de anís en un quemador o difusor para llenar una habitación con su aroma.

Proyectos de bricolaje
¡El aceite de anis se puede usar en sus proyectos de bricolaje caseros, como en velas, jabones y productos para el cuidado del cuerpo!.

Advertencias:
Ver Pestaña Tabla Nutricional

Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!