Fundamentos Paradigmas Y Principios De Mercado Hacia La Cons
¡Última disponible!
+5mil ventas
Tienda oficial de Mercado Libre
+5mil Ventas
Descripción
NOMBRE COMPLETO
Fundamentos paradigmas y principios de mercado Hacia la construcción de un enfoque de sistemas servicios y recursos
_____________________________________________________
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Estado: Nuevo
- Editorial: U. Externado de Colombia
- ISBN: 9789587105964
- Autor: Germán Contreras Ramírez
- Año de edición: 2010
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 104
- Peso: 140 gr
- Tamaño: 14 x 21 cm
_____________________________________________________
DESCRIPCIÓN:
Este libro busca señalar cuáles han sido las escuelas de pensamiento y los nuevos paradigmas en mercadeo, en especial el propuesto por la Escuela Nórdica del Mercadeo. No es un libro de qué hacer sino qué pensar; sin embargo, como la acción sigue el pensamiento, se proponen algunos principios que pueden ayudar al desarrollo de estrategias y modelos de negocios que busquen poner al consumidor como elemento central para crear ventajas competitivas sostenibles. Este trabajo es propicio para conocer la historia académica del mercadeo, generar reflexiones sobre todo en las clases de fundamentos y principios de mercadeo.Este trabajo es propicio para conocer la historia académica del mercadeo, generar reflexiones sobre todo en las clases de fundamentos y principios de mercadeo.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale a Libreria de la U
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!