official-store-logo

48 cuotas de

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Libreria de la U

Tienda oficial de Mercado Libre

+5mil Ventas

Descripción

NOMBRE COMPLETO
Fundamentos paradigmas y principios de mercado Hacia la construcción de un enfoque de sistemas servicios y recursos
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Estado: Nuevo
- Editorial: U. Externado de Colombia
- ISBN: 9789587105964
- Autor: Germán Contreras Ramírez
- Año de edición: 2010
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 104
- Peso: 140 gr
- Tamaño: 14 x 21 cm

_____________________________________________________

DESCRIPCIÓN:

Este libro busca señalar cuáles han sido las escuelas de pensamiento y los nuevos paradigmas en mercadeo, en especial el propuesto por la Escuela Nórdica del Mercadeo. No es un libro de qué hacer sino qué pensar; sin embargo, como la acción sigue el pensamiento, se proponen algunos principios que pueden ayudar al desarrollo de estrategias y modelos de negocios que busquen poner al consumidor como elemento central para crear ventajas competitivas sostenibles. Este trabajo es propicio para conocer la historia académica del mercadeo, generar reflexiones sobre todo en las clases de fundamentos y principios de mercadeo.Este trabajo es propicio para conocer la historia académica del mercadeo, generar reflexiones sobre todo en las clases de fundamentos y principios de mercadeo.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!