Cómo Elaborar Un Plan De Marketing Planificando Tu Éxito
Stock disponible
+5mil ventas
Tienda oficial de Mercado Libre
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Descripción
NOMBRE COMPLETO
Cómo elaborar un plan de marketing Planificando tu éxito
_____________________________________________________
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Estado: Nuevo
- Distribuidor: Comercializadora El Bibliotecólogo
- Editorial: Macro
- ISBN: 9786123041182
- Autor: Richard Díaz
- Año de edición: 2013
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 176
- Peso: 330 gr
- Tamaño: 18 x 25 cm.
_____________________________________________________
DESCRIPCIÓN:
La presente publicación titulada Cómo elaborar un plan de marketing tiene como objetivo brindar una variedad de tipos de planes de marketing los cuales son instrumentos que toda empresa debe conocer, practicar y estar regida fundamentalmente por el principio de la estrategia general, para así lograr su integración organizacional. En cuanto a su estructura, está compuesta por 5 capítulos donde se desarrollan temas relacionados al marketing estratégico, definiciones, características, importancia, fases, procesos, entre otros. La publicación presenta una metodología, donde se emplean algunos ejemplos y se citan algunos artículos periodísticos que facilitan el aprendizaje del lector de una manera didáctica, clara y sencilla.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!