official-store-logo

48 cuotas de

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Libreria de la U

Tienda oficial de Mercado Libre

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

NOMBRE COMPLETO
Cómo elaborar un plan de marketing Planificando tu éxito
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Estado: Nuevo
- Distribuidor: Comercializadora El Bibliotecólogo
- Editorial: Macro
- ISBN: 9786123041182
- Autor: Richard Díaz
- Año de edición: 2013
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 176
- Peso: 330 gr
- Tamaño: 18 x 25 cm.

_____________________________________________________

DESCRIPCIÓN:

La presente publicación titulada Cómo elaborar un plan de marketing tiene como objetivo brindar una variedad de tipos de planes de marketing los cuales son instrumentos que toda empresa debe conocer, practicar y estar regida fundamentalmente por el principio de la estrategia general, para así lograr su integración organizacional. En cuanto a su estructura, está compuesta por 5 capítulos donde se desarrollan temas relacionados al marketing estratégico, definiciones, características, importancia, fases, procesos, entre otros. La publicación presenta una metodología, donde se emplean algunos ejemplos y se citan algunos artículos periodísticos que facilitan el aprendizaje del lector de una manera didáctica, clara y sencilla.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!