Mercado Internacional De Alimentos Empresariales Colombianos
en 48x
Stock disponible
+5mil ventas
Tienda oficial de Mercado Libre
+5mil Ventas
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
CaracterĂsticas del producto
CaracterĂsticas principales
TĂtulo del libro | Mercado internacional de alimentos empresariales colombiano |
---|---|
SubtĂtulo del libro | Mercado internacional de alimentos empresariales colombiano |
Serie | 9587590562 |
Autor | Elmer Castaño RamĂrez, Blanca Edilia Raigosa Vargas |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Editorial U. de Caldas |
EdiciĂłn del libro | 2012 |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Con Ăndice | SĂ |
Año de publicación | 2012 |
Marca | U. de Caldas |
Modelo | Libro |
Otras caracterĂsticas
Cantidad de páginas | 444 |
---|---|
Altura | 17 cm |
Ancho | 24 cm |
Peso | 610 g |
Material de la tapa del libro | Blanda |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | No Aplica |
GĂ©nero del libro | Profesionales y TĂ©cnicos |
Subgéneros del libro | Agropecuario |
Tipo de narraciĂłn | No aplica |
VersiĂłn del libro | No aplica |
Tamaño del libro | Mediano |
ColecciĂłn del libro | No Aplica |
Accesorios incluidos | No |
Edad mĂnima recomendada | 5 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
Escrito en imprenta mayĂşscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9789587590562 |
DescripciĂłn
NOMBRE COMPLETO
Mercado internacional de alimentos empresariales colombianos
_____________________________________________________
INFORMACIĂ“N ADICIONAL
- Estado: Nuevo
- Editorial: U. de Caldas
- ISBN: 9789587590562
- Autor: Elmer Castaño RamĂrez, Blanca Edilia Raigosa Vargas
- Año de edición: 2012
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 444
- Peso: 610 gr
- Tamaño: 17 x 24
_____________________________________________________
DESCRIPCIĂ“N:
Este libro presenta informaciĂłn de interĂ©s para el sector empresarial pĂşblico y privado, el Gobierno Nacional e instituciones educativas y de investigaciĂłn, todos estos, agentes que pueden desempeñar un papel como gestores y divulgadores del mercado internacional de alimentos. El texto, asĂ mismo, es una herramienta de trabajo para productores agrarios, comercializadores, estudiantes y profesionales de áreas relacionadas con la administraciĂłn, los mercados, la ingenierĂa de alimentos y las ciencias agropecuarias. La obra explica los procesos de globalizaciĂłn desde la perspectiva histĂłrica y las teorĂas que la sustentan y describe los mercados internacionales de alimentos de producciĂłn empresarial en Colombia, además detalla las estrategias de negociaciĂłn comercial con otros paĂses, sintetiza los pactos comerciales más recientes y evalĂşa y contrasta las oportunidades de negociaciĂłn de este tipo de productos. Se entrega asĂ una visiĂłn comparada de aquellos artĂculos agrarios en los que invertimos nuestros mejores recursos: espacio productivo, inversiones privadas, inteligencia tĂ©cnica y fuerza laboral.La obra explica los procesos de globalizaciĂłn desde la perspectiva histĂłrica y las teorĂas que la sustentan y describe los mercados internacionales de alimentos de producciĂłn empresarial en Colombia, además detalla las estrategias de negociaciĂłn comercial con otros paĂses, sintetiza los pactos comerciales más recientes y evalĂşa y contrasta las oportunidades de negociaciĂłn de este tipo de productos. Se entrega asĂ una visiĂłn comparada de aquellos artĂculos agrarios en los que invertimos nuestros mejores recursos: espacio productivo, inversiones privadas, inteligencia tĂ©cnica y fuerza laboral.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
PregĂşntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavĂa.
¡Haz la primera!