Apuntes Para Una Historia De La Publicidad En Antioquia 1920
Stock disponible
+5mil ventas
Tienda oficial de Mercado Libre
+5mil Ventas
Características del producto
Características principales
Título del libro | Apuntes para una historia de la publicidad en Antioquia 192 |
---|---|
Subtítulo del libro | Apuntes para una historia de la publicidad en Antioquia 192 |
Serie | 9586969987 |
Autor | Federico García Barrientos |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Editorial U. Pontificia Bolivariana |
Edición del libro | 2012 |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2012 |
Marca | U. Pontificia Bolivariana |
Modelo | Libro |
Otras características
Cantidad de páginas | 2 |
---|---|
Altura | 10 cm |
Ancho | 10 cm |
Peso | 510 g |
Material de la tapa del libro | Blanda |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | No Aplica |
Género del libro | Ciencias sociales |
Subgéneros del libro | Historia |
Tipo de narración | No aplica |
Versión del libro | No aplica |
Tamaño del libro | Mediano |
Colección del libro | No Aplica |
Accesorios incluidos | No |
Edad mínima recomendada | 5 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9789586969987 |
Descripción
NOMBRE COMPLETO
Apuntes para una historia de la publicidad en Antioquia 1920 1970
_____________________________________________________
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Estado: Nuevo
- Editorial: U. Pontificia Bolivariana
- ISBN: 9789586969987
- Autor: Federico García Barrientos
- Año de edición: 2012
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Peso: 510 gr
_____________________________________________________
DESCRIPCIÓN:
El presente texto tiene como objeto mostrar algunos derroteros teóricos y conceptuales que permitan profundizar en lo que se ha llamado: Apuntes para una historia de la publicidad en Antioquia. En propiedad, no es historia "total" de la publicidad antioqueña. Si fuésemos a. ser más estrictos, debiera llamarse: Apuntes para una historia de las comunicaciones económicas en Antioquia. No es una historia con mayúsculas; ello requiere de un trabajo mucho más amplio y de mayor envergadura que el presente texto, dada la complejidad del tema y la casi nada existencia de estudios e investigaciones que sean afines a lo que solemos llamar publicidad. Así por ejemplo: una historia de los mercados colombianos, una historia empresarial de los medios de comunicación, una historia del consumo y el lujo en Colombia, una historia material de la cultura, asociada a la economía, entre otros muchos temas por tratar. Algunos aspectos de lo mencionado están dispersos y fragmentados en trabajos que apuntan en otras direcciones. En propiedad no hay un corpus teórico e histórico en torno a la publicidad colombiana. Si el texto tiene algunas pretensiones, que las tiene, es abrir el debate entre los investigadores, de la historia, la económica, las comunicaciones, los diseños, la publicidad, la antropología, etc. Así por ejemplo: una historia de los mercados colombianos, una historia empresarial de los medios de comunicación, una historia del consumo y el lujo en Colombia, una historia material de la cultura, asociada a la economía, entre otros muchos temas por tratar. Algunos aspectos de lo mencionado están dispersos y fragmentados en trabajos que apuntan en otras direcciones. En propiedad no hay un corpus teórico e histórico en torno a la publicidad colombiana. Si el texto tiene algunas pretensiones, que las tiene, es abrir el debate entre los investigadores, de la historia, la económica, las comunicaciones, los diseños, la publicidad, la antropología, etc.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!