official-store-logo

48 cuotas de

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Libreria de la U

Tienda oficial de Mercado Libre

+5mil Ventas

Características del producto

Características principales

Título del libro
Apuntes para una historia de la publicidad en Antioquia 192
Subtítulo del libro
Apuntes para una historia de la publicidad en Antioquia 192
Serie
9586969987
Autor
Federico García Barrientos
Idioma
Español
Editorial del libro
Editorial U. Pontificia Bolivariana
Edición del libro
2012
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Con índice
Año de publicación
2012
Marca
U. Pontificia Bolivariana
Modelo
Libro

Otras características

Cantidad de páginas
2
Altura
10 cm
Ancho
10 cm
Peso
510 g
Material de la tapa del libro
Blanda
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
No Aplica
Género del libro
Ciencias sociales
Subgéneros del libro
Historia
Tipo de narración
No aplica
Versión del libro
No aplica
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
No Aplica
Accesorios incluidos
No
Edad mínima recomendada
5 años
Edad máxima recomendada
99 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9789586969987

Descripción

NOMBRE COMPLETO
Apuntes para una historia de la publicidad en Antioquia 1920 1970
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Estado: Nuevo
- Editorial: U. Pontificia Bolivariana
- ISBN: 9789586969987
- Autor: Federico García Barrientos
- Año de edición: 2012
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Peso: 510 gr

_____________________________________________________

DESCRIPCIÓN:

El presente texto tiene como objeto mostrar algunos derroteros teóricos y conceptuales que permitan profundizar en lo que se ha llamado: Apuntes para una historia de la publicidad en Antioquia. En propiedad, no es historia "total" de la publicidad antioqueña. Si fuésemos a. ser más estrictos, debiera llamarse: Apuntes para una historia de las comunicaciones económicas en Antioquia. No es una historia con mayúsculas; ello requiere de un trabajo mucho más amplio y de mayor envergadura que el presente texto, dada la complejidad del tema y la casi nada existencia de estudios e investigaciones que sean afines a lo que solemos llamar publicidad. Así por ejemplo: una historia de los mercados colombianos, una historia empresarial de los medios de comunicación, una historia del consumo y el lujo en Colombia, una historia material de la cultura, asociada a la economía, entre otros muchos temas por tratar. Algunos aspectos de lo mencionado están dispersos y fragmentados en trabajos que apuntan en otras direcciones. En propiedad no hay un corpus teórico e histórico en torno a la publicidad colombiana. Si el texto tiene algunas pretensiones, que las tiene, es abrir el debate entre los investigadores, de la historia, la económica, las comunicaciones, los diseños, la publicidad, la antropología, etc. Así por ejemplo: una historia de los mercados colombianos, una historia empresarial de los medios de comunicación, una historia del consumo y el lujo en Colombia, una historia material de la cultura, asociada a la economía, entre otros muchos temas por tratar. Algunos aspectos de lo mencionado están dispersos y fragmentados en trabajos que apuntan en otras direcciones. En propiedad no hay un corpus teórico e histórico en torno a la publicidad colombiana. Si el texto tiene algunas pretensiones, que las tiene, es abrir el debate entre los investigadores, de la historia, la económica, las comunicaciones, los diseños, la publicidad, la antropología, etc.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!