Nuevas Estrategias Para La Enseñanza De La Ortografía En El
en 3 cuotas de con 0% interés
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible

+10mil ventas
Libreria de la U
Tienda oficial de Mercado Libre
+100 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo


Características del producto
Características principales
Título del libro | Nuevas estrategias para la enseñanza de la ortografía. En |
---|---|
Subtítulo del libro | Nuevas estrategias para la enseñanza de la ortografía. En |
Serie | 8487767579 |
Autor | Daniel Gabarró Berbegal y Conxita Puigarnau Gracia |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Editorial Intermilenio |
Edición del libro | 1996 |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 1996 |
Marca | Intermilenio |
Modelo | Libro |
Otros
Cantidad de páginas | 134 |
---|---|
Altura | 15 cm |
Ancho | 21 cm |
Peso | 210 g |
Material de la tapa del libro | Blanda |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | No Aplica |
Género del libro | Ciencias sociales |
Subgéneros del libro | Comunicación |
Tipo de narración | No aplica |
Versión del libro | No aplica |
Tamaño del libro | Mediano |
Colección del libro | No Aplica |
Edad mínima recomendada | 5 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9788487767579 |
Descripción
NOMBRE COMPLETO
Nuevas estrategias para la enseñanza de la ortografía En el marco de la Programación Neurolingüística PNL
_____________________________________________________
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Estado: Nuevo
- Editorial: Intermilenio
- ISBN: 9788487767579
- Autor: Daniel Gabarró Berbegal y Conxita Puigarnau Gracia
- Año de edición: 1996
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 134
- Peso: 210 gr
- Tamaño: 15.5 x 21.5
_____________________________________________________
DESCRIPCIÓN:
En este texto se da a conocer una seria de técnicas de trabajo muy vinculadas a lo que ha venido en llamarse técnicas de gestión cognitiva para que el rendimiento escolar en el área ortográfica mejore de forma sustancial sin que suponga un esfuerzo adicional al que ya realizamos habitualmente.Si el conocimiento de dichas técnicas presupone para el profesor abrir nuevas perspectivas, cuestionarse antiguas creencias, establecer interrelaciones con otras áreas y conocer nuevas técnicas y actividadesen una palabra: mejorar la calidad de la enseñanza, este libro habrá cubierto con creces sus objetivos.Ojalá que las aportaciones que se encuentran en estas páginas sirvan también como base de discusión y de avance en centros de primaria y secundaria para establecer una línea de trabajo ortográfica coherente a lo largo de toda la escolaridad. No cabe duda que una línea coherente en el trabajo ortográfico simplifica el esfuerzo del profesorado y multiplica los resultados de los alumnos.En este libro detallaremos el proceso mental que realizan las personas con buena ortografía para que una vez explicitado puede ser transmitido a los alumnos que tienen dificultades ortográficas, de forma que puedan superarlas.En este sentido, nuestra pretensión es ofrecer un instrumento de trabajo eminentemente práctico sin escatimar las bases teóricas mínimas necesarias para una buena comprensión de las propuestas que ofrecemos.Si el conocimiento de dichas técnicas presupone para el profesor abrir nuevas perspectivas, cuestionarse antiguas creencias, establecer interrelaciones con otras áreas y conocer nuevas técnicas y actividadesen una palabra: mejorar la calidad de la enseñanza, este libro habrá cubierto con creces sus objetivos.Ojalá que las aportaciones que se encuentran en estas páginas sirvan también como base de discusión y de avance en centros de primaria y secundaria para establecer una línea de trabajo ortográfica coherente a lo largo de toda la escolaridad. No cabe duda que una línea coherente en el trabajo ortográfico simplifica el esfuerzo del profesorado y multiplica los resultados de los alumnos.En este libro detallaremos el proceso mental que realizan las personas con buena ortografía para que una vez explicitado puede ser transmitido a los alumnos que tienen dificultades ortográficas, de forma que puedan superarlas.En este sentido, nuestra pretensión es ofrecer un instrumento de trabajo eminentemente práctico sin escatimar las bases teóricas mínimas necesarias para una buena comprensión de las propuestas que ofrecemos.Ojalá que las aportaciones que se encuentran en estas páginas sirvan también como base de discusión y de avance en centros de primaria y secundaria para establecer una línea de trabajo ortográfica coherente a lo largo de toda la escolaridad. No cabe duda que una línea coherente en el trabajo ortográfico simplifica el esfuerzo del profesorado y multiplica los resultados de los alumnos.En este libro detallaremos el proceso mental que realizan las personas con buena ortografía para que una vez explicitado puede ser transmitido a los alumnos que tienen dificultades ortográficas, de forma que puedan superarlas.En este sentido, nuestra pretensión es ofrecer un instrumento de trabajo eminentemente práctico sin escatimar las bases teóricas mínimas necesarias para una buena comprensión de las propuestas que ofrecemos.En este libro detallaremos el proceso mental que realizan las personas con buena ortografía para que una vez explicitado puede ser transmitido a los alumnos que tienen dificultades ortográficas, de forma que puedan superarlas.En este sentido, nuestra pretensión es ofrecer un instrumento de trabajo eminentemente práctico sin escatimar las bases teóricas mínimas necesarias para una buena comprensión de las propuestas que ofrecemos.En este sentido, nuestra pretensión es ofrecer un instrumento de trabajo eminentemente práctico sin escatimar las bases teóricas mínimas necesarias para una buena comprensión de las propuestas que ofrecemos.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!