official-store-logo

en 3 cuotas de con 0% interés

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Libreria de la U

Tienda oficial de Mercado Libre

+100 Seguidores

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Visa
Mastercard
American Express
Crédito Fácil Codensa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Características del producto

Características principales

Título del libro
Nuevas estrategias para la enseñanza de la ortografía. En
Subtítulo del libro
Nuevas estrategias para la enseñanza de la ortografía. En
Serie
8487767579
Autor
Daniel Gabarró Berbegal y Conxita Puigarnau Gracia
Idioma
Español
Editorial del libro
Editorial Intermilenio
Edición del libro
1996
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Con índice
Año de publicación
1996
Marca
Intermilenio
Modelo
Libro

Otros

Cantidad de páginas
134
Altura
15 cm
Ancho
21 cm
Peso
210 g
Material de la tapa del libro
Blanda
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
No Aplica
Género del libro
Ciencias sociales
Subgéneros del libro
Comunicación
Tipo de narración
No aplica
Versión del libro
No aplica
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
No Aplica
Edad mínima recomendada
5 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9788487767579

Descripción

NOMBRE COMPLETO
Nuevas estrategias para la enseñanza de la ortografía En el marco de la Programación Neurolingüística PNL
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Estado: Nuevo
- Editorial: Intermilenio
- ISBN: 9788487767579
- Autor: Daniel Gabarró Berbegal y Conxita Puigarnau Gracia
- Año de edición: 1996
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 134
- Peso: 210 gr
- Tamaño: 15.5 x 21.5

_____________________________________________________

DESCRIPCIÓN:

En este texto se da a conocer una seria de técnicas de trabajo muy vinculadas a lo que ha venido en llamarse técnicas de gestión cognitiva para que el rendimiento escolar en el área ortográfica mejore de forma sustancial sin que suponga un esfuerzo adicional al que ya realizamos habitualmente.Si el conocimiento de dichas técnicas presupone para el profesor abrir nuevas perspectivas, cuestionarse antiguas creencias, establecer interrelaciones con otras áreas y conocer nuevas técnicas y actividadesen una palabra: mejorar la calidad de la enseñanza, este libro habrá cubierto con creces sus objetivos.Ojalá que las aportaciones que se encuentran en estas páginas sirvan también como base de discusión y de avance en centros de primaria y secundaria para establecer una línea de trabajo ortográfica coherente a lo largo de toda la escolaridad. No cabe duda que una línea coherente en el trabajo ortográfico simplifica el esfuerzo del profesorado y multiplica los resultados de los alumnos.En este libro detallaremos el proceso mental que realizan las personas con buena ortografía para que una vez explicitado puede ser transmitido a los alumnos que tienen dificultades ortográficas, de forma que puedan superarlas.En este sentido, nuestra pretensión es ofrecer un instrumento de trabajo eminentemente práctico sin escatimar las bases teóricas mínimas necesarias para una buena comprensión de las propuestas que ofrecemos.Si el conocimiento de dichas técnicas presupone para el profesor abrir nuevas perspectivas, cuestionarse antiguas creencias, establecer interrelaciones con otras áreas y conocer nuevas técnicas y actividadesen una palabra: mejorar la calidad de la enseñanza, este libro habrá cubierto con creces sus objetivos.Ojalá que las aportaciones que se encuentran en estas páginas sirvan también como base de discusión y de avance en centros de primaria y secundaria para establecer una línea de trabajo ortográfica coherente a lo largo de toda la escolaridad. No cabe duda que una línea coherente en el trabajo ortográfico simplifica el esfuerzo del profesorado y multiplica los resultados de los alumnos.En este libro detallaremos el proceso mental que realizan las personas con buena ortografía para que una vez explicitado puede ser transmitido a los alumnos que tienen dificultades ortográficas, de forma que puedan superarlas.En este sentido, nuestra pretensión es ofrecer un instrumento de trabajo eminentemente práctico sin escatimar las bases teóricas mínimas necesarias para una buena comprensión de las propuestas que ofrecemos.Ojalá que las aportaciones que se encuentran en estas páginas sirvan también como base de discusión y de avance en centros de primaria y secundaria para establecer una línea de trabajo ortográfica coherente a lo largo de toda la escolaridad. No cabe duda que una línea coherente en el trabajo ortográfico simplifica el esfuerzo del profesorado y multiplica los resultados de los alumnos.En este libro detallaremos el proceso mental que realizan las personas con buena ortografía para que una vez explicitado puede ser transmitido a los alumnos que tienen dificultades ortográficas, de forma que puedan superarlas.En este sentido, nuestra pretensión es ofrecer un instrumento de trabajo eminentemente práctico sin escatimar las bases teóricas mínimas necesarias para una buena comprensión de las propuestas que ofrecemos.En este libro detallaremos el proceso mental que realizan las personas con buena ortografía para que una vez explicitado puede ser transmitido a los alumnos que tienen dificultades ortográficas, de forma que puedan superarlas.En este sentido, nuestra pretensión es ofrecer un instrumento de trabajo eminentemente práctico sin escatimar las bases teóricas mínimas necesarias para una buena comprensión de las propuestas que ofrecemos.En este sentido, nuestra pretensión es ofrecer un instrumento de trabajo eminentemente práctico sin escatimar las bases teóricas mínimas necesarias para una buena comprensión de las propuestas que ofrecemos.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!