Manual De Gestión Y Mercadotecnia Para Editoriales Universit
en 48x
Stock disponible
+5mil ventas
Tienda oficial de Mercado Libre
+5mil Ventas
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Manual de gestión y mercadotecnia para editoriales univers |
---|---|
Subtítulo del libro | Manual de gestión y mercadotecnia para editoriales univers |
Serie | 9968923149 |
Autor | Jorge Alfonso Sierra Quintero |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Editorial Hipertexto SAS. |
Edición del libro | 2005 |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2005 |
Marca | Hipertexto SAS. |
Modelo | Libro |
Otras características
Cantidad de páginas | 2 |
---|---|
Altura | 10 cm |
Ancho | 10 cm |
Peso | 610 g |
Material de la tapa del libro | Blanda |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | No aplica |
Género del libro | Administración y Empresa |
Subgéneros del libro | Mercadeo y Publicidad |
Tipo de narración | No aplica |
Versión del libro | No aplica |
Tamaño del libro | Mediano |
Colección del libro | No Aplica |
Accesorios incluidos | No |
Edad mínima recomendada | 5 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9789968923149 |
Descripción
NOMBRE COMPLETO
Manual de gestión y mercadotecnia para editoriales universitarias en el siglo XXI
_____________________________________________________
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Estado: Nuevo
- Editorial: Hipertexto SAS.
- ISBN: 9789968923149
- Autor: Jorge Alfonso Sierra Quintero
- Año de edición: 2005
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Peso: 610 gr
_____________________________________________________
DESCRIPCIÓN:
Es una obra en perfecta concordancia con los tiempos actuales, rebosante de ideas y conceptos de palpitante actualidad, amplia y generosa en sus temas y que viene a marcar otro hito para las editoriales universitarias, pues aparte de su valioso e importantísimo contenido, tiene la particularidad de ser única tanto en idioma español como en inglés, pues no conocemos de antecedentes una obra similar en ninguno de estos dos idiomas. Con esta obra se logra solucionar uno de los mayores problemas que se afrontan en las editoriales universitarias: La distribución eficiente y eficaz de las publicaciones. EULAC y específicamente su programa, Libro Universitario Regional (LUR), da su respaldo a esta nueva obra que, sin duda, vendrá a convertirse en otro valiosísimo instrumento de actualización y capacitación de todos los editores universitarios latinoamericanos. Con esta obra se logra solucionar uno de los mayores problemas que se afrontan en las editoriales universitarias: La distribución eficiente y eficaz de las publicaciones. EULAC y específicamente su programa, Libro Universitario Regional (LUR), da su respaldo a esta nueva obra que, sin duda, vendrá a convertirse en otro valiosísimo instrumento de actualización y capacitación de todos los editores universitarios latinoamericanos.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale a Libreria de la U
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!