official-store-logo

en 48x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Libreria de la U

Tienda oficial de Mercado Libre

+5mil Ventas

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Manual de gestión y mercadotecnia para editoriales univers
Subtítulo del libro
Manual de gestión y mercadotecnia para editoriales univers
Serie
9968923149
Autor
Jorge Alfonso Sierra Quintero
Idioma
Español
Editorial del libro
Editorial Hipertexto SAS.
Edición del libro
2005
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Con índice
Año de publicación
2005
Marca
Hipertexto SAS.
Modelo
Libro

Otras características

Cantidad de páginas
2
Altura
10 cm
Ancho
10 cm
Peso
610 g
Material de la tapa del libro
Blanda
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
No aplica
Género del libro
Administración y Empresa
Subgéneros del libro
Mercadeo y Publicidad
Tipo de narración
No aplica
Versión del libro
No aplica
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
No Aplica
Accesorios incluidos
No
Edad mínima recomendada
5 años
Edad máxima recomendada
99 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9789968923149

Descripción

NOMBRE COMPLETO
Manual de gestión y mercadotecnia para editoriales universitarias en el siglo XXI
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Estado: Nuevo
- Editorial: Hipertexto SAS.
- ISBN: 9789968923149
- Autor: Jorge Alfonso Sierra Quintero
- Año de edición: 2005
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Peso: 610 gr

_____________________________________________________

DESCRIPCIÓN:

Es una obra en perfecta concordancia con los tiempos actuales, rebosante de ideas y conceptos de palpitante actualidad, amplia y generosa en sus temas y que viene a marcar otro hito para las editoriales universitarias, pues aparte de su valioso e importantísimo contenido, tiene la particularidad de ser única tanto en idioma español como en inglés, pues no conocemos de antecedentes una obra similar en ninguno de estos dos idiomas. Con esta obra se logra solucionar uno de los mayores problemas que se afrontan en las editoriales universitarias: La distribución eficiente y eficaz de las publicaciones. EULAC y específicamente su programa, Libro Universitario Regional (LUR), da su respaldo a esta nueva obra que, sin duda, vendrá a convertirse en otro valiosísimo instrumento de actualización y capacitación de todos los editores universitarios latinoamericanos. Con esta obra se logra solucionar uno de los mayores problemas que se afrontan en las editoriales universitarias: La distribución eficiente y eficaz de las publicaciones. EULAC y específicamente su programa, Libro Universitario Regional (LUR), da su respaldo a esta nueva obra que, sin duda, vendrá a convertirse en otro valiosísimo instrumento de actualización y capacitación de todos los editores universitarios latinoamericanos.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!