Rostros De La Evaluación Del Aprendizaje En Educación Superi
en 48x
¡Última disponible!
+5mil ventas
Tienda oficial de Mercado Libre
+5mil Ventas
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Rostros de la evaluación del aprendizaje en educación sup |
---|---|
Subtítulo del libro | Rostros de la evaluación del aprendizaje en educación sup |
Serie | 9588785264 |
Autor | Varios autores |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Editorial U. de San Buenaventura |
Edición del libro | 2013 |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2013 |
Marca | U. de San Buenaventura |
Modelo | Libro |
Otras características
Cantidad de páginas | 260 |
---|---|
Altura | 17 cm |
Ancho | 24 cm |
Peso | 400 g |
Material de la tapa del libro | Blanda |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | No aplica |
Género del libro | Ciencias sociales |
Subgéneros del libro | Educación y Pedagogía |
Tipo de narración | No aplica |
Versión del libro | No aplica |
Tamaño del libro | Mediano |
Colección del libro | No Aplica |
Accesorios incluidos | No |
Edad mínima recomendada | 5 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9789588785264 |
Descripción
NOMBRE COMPLETO
Rostros de la evaluación del aprendizaje en educación superior
_____________________________________________________
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Estado: Nuevo
- Editorial: U. de San Buenaventura
- ISBN: 9789588785264
- Autor: Varios Autores
- Año de edición: 2013
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 260
- Peso: 400 gr
- Tamaño: 17 x 24 cm.
_____________________________________________________
DESCRIPCIÓN:
El camino trasegado nos muestra que la educación superior en el país es variopinta. Ella misma constituye una trama diversa y multicolor que se ve reflejada tanto en las prácticas pedagógicas y evaluativas, como en las formas particulares de pensar y apoyar la investigación. Las voces de los docentes así lo denotan. Sus inquietudes, interpretaciones, dislocaciones e intuiciones, son disímiles y consecuentes con los contextos y los momentos históricos de la educación en un país como Colombia, donde algunas políticas ofrecen la posibilidad de creación de nuevos objetos de indagación y proliferación de saber experto. El camino trasegado muestra asimismo, que el trabajo investigativo en red es necesario para constatar las diferencias y el acceso a oportunidades, favorecer el diálogo equilibrado, crítico y colaborativo e integrar los objetos de investigación de los contextos en los cuales estos acontecen, son posibles y se construyen
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale a Libreria de la U
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!