official-store-logo

Paga en cuotas

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información de la tienda

Libreria de la U
Libreria de la U

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

Descripción

NOMBRE COMPLETO
Planificación de proyectos para mejora de procesos Enfoque en pequeñas empresas de desarrollo de software
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Estado: Nuevo
- Editorial: U. de San Buenaventura
- ISBN: 9789588436395
- Autor: Luis Merchán Paredes
- Año de edición: 2010
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 176
- Peso: 300 gr
- Tamaño: 16.8 x 23.8

_____________________________________________________

DESCRIPCIÓN:

Este libro (a partir del diagnóstico resultante de la evaluación a las empresas del sur occidente colombiano) propone un modelo de planificación de proyectos de mejora de procesos para las áreas de administración de requisitos, administración de configuración y estimación en planificación de proyectos, procesos priorizados (contemplados dentro de CMMI en su nivel 2) y sobre todo, definidos en el marco de pertinencia y contextualización para empresas pequeñas de desarrollo (Merchán y Urrea, 2007). Los procesos propuestos, son una estrategia de desarrollo de software que promueve prácticas adaptativas en vez de predictivas, centradas en la gente y en los equipos, orientadas hacia prestaciones y hacia la entrega y comunicación intensivas lo cual requiere que la empresa se involucre en forma directa. Se propone también un modelo basado en tres procesos claves para el desarrollo de productos y servicios de calidad por parte de las pequeñas empresas de software y se constituye igualmente en una base para definir nuevos procesos sobre los cuales se tengan planes de mejoramiento.Los procesos propuestos, son una estrategia de desarrollo de software que promueve prácticas adaptativas en vez de predictivas, centradas en la gente y en los equipos, orientadas hacia prestaciones y hacia la entrega y comunicación intensivas lo cual requiere que la empresa se involucre en forma directa. Se propone también un modelo basado en tres procesos claves para el desarrollo de productos y servicios de calidad por parte de las pequeñas empresas de software y se constituye igualmente en una base para definir nuevos procesos sobre los cuales se tengan planes de mejoramiento.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!