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Características del producto

Características principales

Título del libro
Modelo de volatilidad y estacionalidad de productos agroali
Subtítulo del libro
Modelo de volatilidad y estacionalidad de productos agroali
Serie
9586317702
Autor
Miguel Antonio Alba Suárez
Idioma
Español
Editorial del libro
Editorial U. Santo Tomás
Edición del libro
2012
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Con índice
Año de publicación
2012
Marca
U. Santo Tomás
Modelo
Libro

Otras características

Cantidad de páginas
650
Altura
21 cm
Ancho
27 cm
Peso
1790 g
Material de la tapa del libro
Blanda
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
No Aplica
Género del libro
Profesionales y Técnicos
Subgéneros del libro
Agropecuario
Tipo de narración
No aplica
Versión del libro
No aplica
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
No Aplica
Accesorios incluidos
No
Edad mínima recomendada
5 años
Edad máxima recomendada
99 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9789586317702

Descripción

NOMBRE COMPLETO
Modelo de volatilidad y estacionalidad de productos agroalimentarios para América Latina Una aplicación en la Central de Abastos de Bogotá
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INFORMACIÓN ADICIONAL

- Estado: Nuevo
- Editorial: U. Santo Tomás
- ISBN: 9789586317702
- Autor: Miguel Antonio Alba Suárez
- Año de edición: 2012
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 650
- Peso: 1790 gr
- Tamaño: 21.5 x 27.5

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DESCRIPCIÓN:

Los problemas económicos de cualquier país muchas veces se pueden resolver no estrictamente en el campo monetario, sino en la información, toda vez que actuaciones de manipulación por los diferentes actores, ya sea del Estado o de la empresa privada, no permiten que realmente se conozca cuál es el impacto de las variaciones de los precios sobre un tipo de bien dentro de la cadena de valor.Independientemente de que existan actuaciones individuales en pro de mejorar la información de los mercados, se requiere de la voluntad política producto de una inteligencia colectiva que invite a la academia y a los empresarios, en cabeza del gobierno mismo, a generar espacios de trabajo conjunto para informar al mercado en tiempo real de la forma como se negocian y se transan productos ya sean de carácter agropecuario, industrial o de servicios.

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