Alcaparras Cuaderno De Acotaciones De Estanislao En El Estua
¡Última disponible!

+10mil ventas
Libreria de la U
Tienda oficial de Mercado Libre
+100 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo


Características del producto
Características principales
Título del libro | Alcaparras: cuaderno de acotaciones de Estanislao en el est |
---|---|
Subtítulo del libro | Alcaparras: cuaderno de acotaciones de Estanislao en el est |
Serie | 9585749931 |
Autor | Victoria Valencia |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Editorial Silaba Editores |
Edición del libro | 2012 |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2012 |
Marca | Silaba Editores |
Modelo | Libro |
Otros
Cantidad de páginas | 72 |
---|---|
Altura | 14 cm |
Ancho | 21 cm |
Peso | 140 g |
Material de la tapa del libro | Blanda |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | No aplica |
Género del libro | Arquitectura y diseño,Arte |
Subgéneros del libro | Artes escénicas |
Tipo de narración | No aplica |
Versión del libro | No aplica |
Tamaño del libro | Mediano |
Colección del libro | No Aplica |
Edad mínima recomendada | 5 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9789585749931 |
Descripción
NOMBRE COMPLETO
Alcaparras cuaderno de acotaciones de Estanislao en el estuario
_____________________________________________________
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Estado: Nuevo
- Editorial: Silaba Editores
- ISBN: 9789585749931
- Autor: Victoria Valencia
- Año de edición: 2012
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 72
- Peso: 140 gr
- Tamaño: 14 x 21.5
_____________________________________________________
DESCRIPCIÓN:
Con este libro de Victoria Valencia podemos participar de una rica experiencia literaria y al mismo tiempo de una fuerte experiencia teatral, podemos aproximarnos a una escritura en la que el poder de la palabra logra sacudirnos y podemos por supuesto optar por el lugar del espectador. O podemos ir más allá y dejándonos conmover por sus personajes entrar en esa labor co-creadora que todo lector de teatro realiza para inventar su propia y única puesta en escena de la obra.El texto tiene el ímpetu y el tono de un hermoso poema dramático contemporáneo, que no quiere respetar ciertas formas conocidas de escribir teatro, cuenta, a pesar de su renuncia a las categorías tradicionales, una historia, o más bien el final de las historias de cuatro personajes: Estanislao, Irene, Elsa y Calígula, que se encuentran en el Estuario, triste lugar de tránsito hacia la muerte.Ese gesto de llegada a la muerte, voluntario en el caso de unos, forzado en el caso de otros, parece entonces el verdadero motor de las acciones de la obra, ya no convencionalmente dramáticas sino poéticas, porque con lo que hacen los personajes no buscan cambiar sus destinos. Es por el deseo de decir aún, de nombrar sus trágicas existencias y gracias a sus voces persistentes, que estos seres, definitivamente marginados, sobreviven un poco más. Y es gracias a ese último esfuerzo de sus cuerpos agónicos que nosotros, lectores, espectadores, descubrimos la belleza de sus mundos interiores, su profunda humanidad.El texto tiene el ímpetu y el tono de un hermoso poema dramático contemporáneo, que no quiere respetar ciertas formas conocidas de escribir teatro, cuenta, a pesar de su renuncia a las categorías tradicionales, una historia, o más bien el final de las historias de cuatro personajes: Estanislao, Irene, Elsa y Calígula, que se encuentran en el Estuario, triste lugar de tránsito hacia la muerte.Ese gesto de llegada a la muerte, voluntario en el caso de unos, forzado en el caso de otros, parece entonces el verdadero motor de las acciones de la obra, ya no convencionalmente dramáticas sino poéticas, porque con lo que hacen los personajes no buscan cambiar sus destinos. Es por el deseo de decir aún, de nombrar sus trágicas existencias y gracias a sus voces persistentes, que estos seres, definitivamente marginados, sobreviven un poco más. Y es gracias a ese último esfuerzo de sus cuerpos agónicos que nosotros, lectores, espectadores, descubrimos la belleza de sus mundos interiores, su profunda humanidad.Ese gesto de llegada a la muerte, voluntario en el caso de unos, forzado en el caso de otros, parece entonces el verdadero motor de las acciones de la obra, ya no convencionalmente dramáticas sino poéticas, porque con lo que hacen los personajes no buscan cambiar sus destinos. Es por el deseo de decir aún, de nombrar sus trágicas existencias y gracias a sus voces persistentes, que estos seres, definitivamente marginados, sobreviven un poco más. Y es gracias a ese último esfuerzo de sus cuerpos agónicos que nosotros, lectores, espectadores, descubrimos la belleza de sus mundos interiores, su profunda humanidad.Ana María Vallejo
Quienes vieron este producto también compraron
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!