Marketing Y Publicidad En Internet
Paga en cuotas
Stock disponible
+5mil ventas
Tienda oficial de Mercado Libre
+5mil Ventas
DescripciĂłn
NOMBRE COMPLETO
Marketing y publicidad en internet
_____________________________________________________
INFORMACIĂ“N ADICIONAL
- Estado: Nuevo
- Editorial: Ediciones de la U
- ISBN: 9789588675480
- Autor: José Martà Parreño
- Año de edición: 2011
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 256
- Peso: 430 gr
- Tamaño: 17 x 24
_____________________________________________________
DESCRIPCIĂ“N:
Internet se ha ido consolidando en los Ăşltimos años como un medio imprescindible tanto en los planes de marketing como en las acciones de comunicaciĂłn y publicidad de cada vez más empresas y organizaciones. En pocos años no estar en Internet será sinĂłnimo de no ser visible a los ojos de los consumidores. Unos consumidores que buscan en Internet informaciĂłn sobre productos y servicios; que comparan precios; que los adquieren a travĂ©s de plataformas de comercio electrĂłnico; que hablan entre ellos acerca de las empresas y sus productos.Esta guĂa básica pretende ayudar a cualquier tipo de empresa u organizaciĂłn a estar en Internet: mediante el desarrollo de una campaña de banners o un contenido de marca (branded content); con el uso de herramientas de posicionamiento en buscadores o estrategias de comunicaciĂłn como el marketing viral y el blogvertising; con el conocimiento de aspectos básicos a la hora de desarrollar un sitio Web comercial y cuestiones importantes a la hora de planificar una plataforma de comercio electrĂłnico.Además se analizan tendencias en marketing y comunicaciĂłn como el plinking, el desarrollo de videojuegos orientados a la comunicaciĂłn comercial (advergames) y el product placement inverso, entre otras.Esta guĂa básica pretende ayudar a cualquier tipo de empresa u organizaciĂłn a estar en Internet: mediante el desarrollo de una campaña de banners o un contenido de marca (branded content); con el uso de herramientas de posicionamiento en buscadores o estrategias de comunicaciĂłn como el marketing viral y el blogvertising; con el conocimiento de aspectos básicos a la hora de desarrollar un sitio Web comercial y cuestiones importantes a la hora de planificar una plataforma de comercio electrĂłnico.Además se analizan tendencias en marketing y comunicaciĂłn como el plinking, el desarrollo de videojuegos orientados a la comunicaciĂłn comercial (advergames) y el product placement inverso, entre otras.Además se analizan tendencias en marketing y comunicaciĂłn como el plinking, el desarrollo de videojuegos orientados a la comunicaciĂłn comercial (advergames) y el product placement inverso, entre otras.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
PregĂşntale a Libreria de la U
Nadie ha hecho preguntas todavĂa. ¡Haz la primera!