official-store-logo

Paga en cuotas

EnvĂ­o a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envĂ­o.

Stock disponible

Libreria de la U

Tienda oficial de Mercado Libre

+5mil Ventas

DescripciĂłn

NOMBRE COMPLETO
Marketing y publicidad en internet
_____________________________________________________

INFORMACIĂ“N ADICIONAL

- Estado: Nuevo
- Editorial: Ediciones de la U
- ISBN: 9789588675480
- Autor: José Martí Parreño
- Año de edición: 2011
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 256
- Peso: 430 gr
- Tamaño: 17 x 24

_____________________________________________________

DESCRIPCIĂ“N:

Internet se ha ido consolidando en los últimos años como un medio imprescindible tanto en los planes de marketing como en las acciones de comunicación y publicidad de cada vez más empresas y organizaciones. En pocos años no estar en Internet será sinónimo de no ser visible a los ojos de los consumidores. Unos consumidores que buscan en Internet información sobre productos y servicios; que comparan precios; que los adquieren a través de plataformas de comercio electrónico; que hablan entre ellos acerca de las empresas y sus productos.Esta guía básica pretende ayudar a cualquier tipo de empresa u organización a estar en Internet: mediante el desarrollo de una campaña de banners o un contenido de marca (branded content); con el uso de herramientas de posicionamiento en buscadores o estrategias de comunicación como el marketing viral y el blogvertising; con el conocimiento de aspectos básicos a la hora de desarrollar un sitio Web comercial y cuestiones importantes a la hora de planificar una plataforma de comercio electrónico.Además se analizan tendencias en marketing y comunicación como el plinking, el desarrollo de videojuegos orientados a la comunicación comercial (advergames) y el product placement inverso, entre otras.Esta guía básica pretende ayudar a cualquier tipo de empresa u organización a estar en Internet: mediante el desarrollo de una campaña de banners o un contenido de marca (branded content); con el uso de herramientas de posicionamiento en buscadores o estrategias de comunicación como el marketing viral y el blogvertising; con el conocimiento de aspectos básicos a la hora de desarrollar un sitio Web comercial y cuestiones importantes a la hora de planificar una plataforma de comercio electrónico.Además se analizan tendencias en marketing y comunicación como el plinking, el desarrollo de videojuegos orientados a la comunicación comercial (advergames) y el product placement inverso, entre otras.Además se analizan tendencias en marketing y comunicación como el plinking, el desarrollo de videojuegos orientados a la comunicación comercial (advergames) y el product placement inverso, entre otras.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!