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Características principales

Título del libro
Easy Reading. For Autonomous English Learning. Lectura fác
Subtítulo del libro
Easy Reading. For Autonomous English Learning. Lectura fác
Serie
9582009588
Autor
Miguel Arcángel García Rojas
Idioma
Español
Editorial del libro
Editorial Cooperativa Editorial Magisterio
Edición del libro
2008
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Con índice
Año de publicación
2008
Marca
Cooperativa Editorial Magisterio
Modelo
Libro

Otros

Cantidad de páginas
164
Altura
16 cm
Ancho
24 cm
Peso
290 g
Material de la tapa del libro
Blanda
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
No Aplica
Género del libro
Literatura y ficción
Subgéneros del libro
Lingüística y Lenguas
Tipo de narración
No aplica
Versión del libro
No aplica
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
No Aplica
Edad mínima recomendada
5 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9789582009588

Descripción

NOMBRE COMPLETO
Easy Reading For Autonomous English Learning Lectura fácil para aprendizaje autónomo de Inglés
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Estado: Nuevo
- Editorial: Cooperativa Editorial Magisterio
- ISBN: 9789582009588
- Autor: Miguel Arcángel García Rojas
- Año de edición: 2008
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 164
- Peso: 290 gr
- Tamaño: 16 x 24

_____________________________________________________

DESCRIPCIÓN:

Ésta es una propuesta de estudio, a la manera de un curso de inglés intensivo de inducción motivacional con tendencia hacia el autoaprendizaje del idioma extranjero, a través de la adquisición de estrategias básicas para la comprensión de lectura en inglés.Está acompañado de recursos específicos que buscan estimular esta dinámica de aprendizaje por construcción del sujeto. El libro presenta, secuencialmente, el planteamiento cuidadoso de lo que se va a aprender, lo que se ha de hacer para aprenderlo, y lo que se ha de hacer para demostrarlo.El desarrollo de la competencia comprensiva de lectura en lengua extranjera (habilidad receptiva del lenguaje) generará en el aprendiente un conocimiento funcional de la misma, con un beneficio adicional sobre el desarrollo de la habilidad productiva del lenguaje (escritura o habla), habilidades éstas que se pueden desarrollar en el proceso inmediato. El hecho de que uno, de cada cinco de los habitantes del mundo, hable el inglés hace pensar que para todo hispanohablante el manejarlo, por lo menos en términos de lectura comprensiva, es prácticamente obligatorio.Está acompañado de recursos específicos que buscan estimular esta dinámica de aprendizaje por construcción del sujeto. El libro presenta, secuencialmente, el planteamiento cuidadoso de lo que se va a aprender, lo que se ha de hacer para aprenderlo, y lo que se ha de hacer para demostrarlo.El desarrollo de la competencia comprensiva de lectura en lengua extranjera (habilidad receptiva del lenguaje) generará en el aprendiente un conocimiento funcional de la misma, con un beneficio adicional sobre el desarrollo de la habilidad productiva del lenguaje (escritura o habla), habilidades éstas que se pueden desarrollar en el proceso inmediato. El hecho de que uno, de cada cinco de los habitantes del mundo, hable el inglés hace pensar que para todo hispanohablante el manejarlo, por lo menos en términos de lectura comprensiva, es prácticamente obligatorio.El desarrollo de la competencia comprensiva de lectura en lengua extranjera (habilidad receptiva del lenguaje) generará en el aprendiente un conocimiento funcional de la misma, con un beneficio adicional sobre el desarrollo de la habilidad productiva del lenguaje (escritura o habla), habilidades éstas que se pueden desarrollar en el proceso inmediato. El hecho de que uno, de cada cinco de los habitantes del mundo, hable el inglés hace pensar que para todo hispanohablante el manejarlo, por lo menos en términos de lectura comprensiva, es prácticamente obligatorio.

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