Easy Reading For Autonomous English Learning Lectura Fácil P
en 3 cuotas de con 0% interés
Conoce los tiempos y las formas de envío.
¡Última disponible!

+10mil ventas
Libreria de la U
Tienda oficial de Mercado Libre
+100 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo


Características del producto
Características principales
Título del libro | Easy Reading. For Autonomous English Learning. Lectura fác |
---|---|
Subtítulo del libro | Easy Reading. For Autonomous English Learning. Lectura fác |
Serie | 9582009588 |
Autor | Miguel Arcángel García Rojas |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Editorial Cooperativa Editorial Magisterio |
Edición del libro | 2008 |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2008 |
Marca | Cooperativa Editorial Magisterio |
Modelo | Libro |
Otros
Cantidad de páginas | 164 |
---|---|
Altura | 16 cm |
Ancho | 24 cm |
Peso | 290 g |
Material de la tapa del libro | Blanda |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | No Aplica |
Género del libro | Literatura y ficción |
Subgéneros del libro | Lingüística y Lenguas |
Tipo de narración | No aplica |
Versión del libro | No aplica |
Tamaño del libro | Mediano |
Colección del libro | No Aplica |
Edad mínima recomendada | 5 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9789582009588 |
Descripción
NOMBRE COMPLETO
Easy Reading For Autonomous English Learning Lectura fácil para aprendizaje autónomo de Inglés
_____________________________________________________
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Estado: Nuevo
- Editorial: Cooperativa Editorial Magisterio
- ISBN: 9789582009588
- Autor: Miguel Arcángel García Rojas
- Año de edición: 2008
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 164
- Peso: 290 gr
- Tamaño: 16 x 24
_____________________________________________________
DESCRIPCIÓN:
Ésta es una propuesta de estudio, a la manera de un curso de inglés intensivo de inducción motivacional con tendencia hacia el autoaprendizaje del idioma extranjero, a través de la adquisición de estrategias básicas para la comprensión de lectura en inglés.Está acompañado de recursos específicos que buscan estimular esta dinámica de aprendizaje por construcción del sujeto. El libro presenta, secuencialmente, el planteamiento cuidadoso de lo que se va a aprender, lo que se ha de hacer para aprenderlo, y lo que se ha de hacer para demostrarlo.El desarrollo de la competencia comprensiva de lectura en lengua extranjera (habilidad receptiva del lenguaje) generará en el aprendiente un conocimiento funcional de la misma, con un beneficio adicional sobre el desarrollo de la habilidad productiva del lenguaje (escritura o habla), habilidades éstas que se pueden desarrollar en el proceso inmediato. El hecho de que uno, de cada cinco de los habitantes del mundo, hable el inglés hace pensar que para todo hispanohablante el manejarlo, por lo menos en términos de lectura comprensiva, es prácticamente obligatorio.Está acompañado de recursos específicos que buscan estimular esta dinámica de aprendizaje por construcción del sujeto. El libro presenta, secuencialmente, el planteamiento cuidadoso de lo que se va a aprender, lo que se ha de hacer para aprenderlo, y lo que se ha de hacer para demostrarlo.El desarrollo de la competencia comprensiva de lectura en lengua extranjera (habilidad receptiva del lenguaje) generará en el aprendiente un conocimiento funcional de la misma, con un beneficio adicional sobre el desarrollo de la habilidad productiva del lenguaje (escritura o habla), habilidades éstas que se pueden desarrollar en el proceso inmediato. El hecho de que uno, de cada cinco de los habitantes del mundo, hable el inglés hace pensar que para todo hispanohablante el manejarlo, por lo menos en términos de lectura comprensiva, es prácticamente obligatorio.El desarrollo de la competencia comprensiva de lectura en lengua extranjera (habilidad receptiva del lenguaje) generará en el aprendiente un conocimiento funcional de la misma, con un beneficio adicional sobre el desarrollo de la habilidad productiva del lenguaje (escritura o habla), habilidades éstas que se pueden desarrollar en el proceso inmediato. El hecho de que uno, de cada cinco de los habitantes del mundo, hable el inglés hace pensar que para todo hispanohablante el manejarlo, por lo menos en términos de lectura comprensiva, es prácticamente obligatorio.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!