La Racionalidad De La Acción En La Evaluación Un Análisis Cr
Stock disponible
+5mil ventas
Tienda oficial de Mercado Libre
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | La racionalidad de la acción en la evaluación. Un anális |
---|---|
Subtítulo del libro | La racionalidad de la acción en la evaluación. Un anális |
Serie | 9582003005 |
Autor | Nohora Cecilia Franco G |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Editorial Cooperativa Editorial Magisterio |
Edición del libro | 1997 |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 1997 |
Marca | Cooperativa Editorial Magisterio |
Modelo | Libro |
Otras características
Cantidad de páginas | 153 |
---|---|
Altura | 14 cm |
Ancho | 21 cm |
Peso | 220 g |
Material de la tapa del libro | Blanda |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | No aplica |
Género del libro | Ciencias sociales |
Subgéneros del libro | Educación y Pedagogía |
Tipo de narración | No aplica |
Versión del libro | No aplica |
Tamaño del libro | Mediano |
Colección del libro | No Aplica |
Accesorios incluidos | No |
Edad mínima recomendada | 5 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9789582003005 |
Descripción
NOMBRE COMPLETO
La racionalidad de la acción en la evaluación Un análisis crítico desde la teoría de la acción comunicativa
_____________________________________________________
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Estado: Nuevo
- Editorial: Cooperativa Editorial Magisterio
- ISBN: 9789582003005
- Autor: Nohora Cecilia Franco G
- Año de edición: 1997
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 153
- Peso: 220 gr
- Tamaño: 14 x 21
_____________________________________________________
DESCRIPCIÓN:
Este trabajo va dirigido principalmente a sociólogos, filósofos de la educación, evaluadores profesionales y a docentes interesados en fundamentar su acción evaluativa. De otra parte, se puede decir que el trabajo se aborda desde una metodología inspirada en la teoría misma propuesta por Habermas (TAC), a la cual se le ha llamado ¨hermenéutica-crítica¨.x.x.x.x.x.xx.x.x.x.x.xAnte la necesidad que los docentes indaguen, investiguen y participen en un debate constructivo sobre los temas inmediatos y trascendentes que la educación colombiana requiere, la Cooperativa Editorial Magisterio entrega la como un elemento más de análisis útil, tanto para los maestros nuevos como para los maestros experimentados. Forman la autores conocidos y especializados en las diferentes áreas de pedagogía y de la educación, así, la Cooperativa Editorial Magisterio enriquece el movimiento pedagógico, a través de los libros que propenden por una educación mejor. Colección Mesa Redonda como un elemento más de análisis útil, tanto para los maestros nuevos como para los maestros experimentados. Forman la autores conocidos y especializados en las diferentes áreas de pedagogía y de la educación, así, la Cooperativa Editorial Magisterio enriquece el movimiento pedagógico, a través de los libros que propenden por una educación mejor. Colección Mesa Redonda autores conocidos y especializados en las diferentes áreas de pedagogía y de la educación, así, la Cooperativa Editorial Magisterio enriquece el movimiento pedagógico, a través de los libros que propenden por una educación mejor.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!