official-store-logo

48 cuotas de

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Libreria de la U

Tienda oficial de Mercado Libre

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
La racionalidad de la acción en la evaluación. Un anális
Subtítulo del libro
La racionalidad de la acción en la evaluación. Un anális
Serie
9582003005
Autor
Nohora Cecilia Franco G
Idioma
Español
Editorial del libro
Editorial Cooperativa Editorial Magisterio
Edición del libro
1997
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Con índice
Año de publicación
1997
Marca
Cooperativa Editorial Magisterio
Modelo
Libro

Otras características

Cantidad de páginas
153
Altura
14 cm
Ancho
21 cm
Peso
220 g
Material de la tapa del libro
Blanda
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
No aplica
Género del libro
Ciencias sociales
Subgéneros del libro
Educación y Pedagogía
Tipo de narración
No aplica
Versión del libro
No aplica
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
No Aplica
Accesorios incluidos
No
Edad mínima recomendada
5 años
Edad máxima recomendada
99 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9789582003005

Descripción

NOMBRE COMPLETO
La racionalidad de la acción en la evaluación Un análisis crítico desde la teoría de la acción comunicativa
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Estado: Nuevo
- Editorial: Cooperativa Editorial Magisterio
- ISBN: 9789582003005
- Autor: Nohora Cecilia Franco G
- Año de edición: 1997
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 153
- Peso: 220 gr
- Tamaño: 14 x 21

_____________________________________________________

DESCRIPCIÓN:

Este trabajo va dirigido principalmente a sociólogos, filósofos de la educación, evaluadores profesionales y a docentes interesados en fundamentar su acción evaluativa. De otra parte, se puede decir que el trabajo se aborda desde una metodología inspirada en la teoría misma propuesta por Habermas (TAC), a la cual se le ha llamado ¨hermenéutica-crítica¨.x.x.x.x.x.xx.x.x.x.x.xAnte la necesidad que los docentes indaguen, investiguen y participen en un debate constructivo sobre los temas inmediatos y trascendentes que la educación colombiana requiere, la Cooperativa Editorial Magisterio entrega la como un elemento más de análisis útil, tanto para los maestros nuevos como para los maestros experimentados. Forman la autores conocidos y especializados en las diferentes áreas de pedagogía y de la educación, así, la Cooperativa Editorial Magisterio enriquece el movimiento pedagógico, a través de los libros que propenden por una educación mejor. Colección Mesa Redonda como un elemento más de análisis útil, tanto para los maestros nuevos como para los maestros experimentados. Forman la autores conocidos y especializados en las diferentes áreas de pedagogía y de la educación, así, la Cooperativa Editorial Magisterio enriquece el movimiento pedagógico, a través de los libros que propenden por una educación mejor. Colección Mesa Redonda autores conocidos y especializados en las diferentes áreas de pedagogía y de la educación, así, la Cooperativa Editorial Magisterio enriquece el movimiento pedagógico, a través de los libros que propenden por una educación mejor.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!