La Política De Cobertura Eje De La Revolución Educativa 2002
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Características del producto
Características principales
Título del libro | La política de cobertura. Eje de la revolución educativa, |
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Subtítulo del libro | La política de cobertura. Eje de la revolución educativa, |
Serie | 9586954983 |
Autor | Luis Enrique Orozco Silva |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Editorial U. de los Andes |
Edición del libro | 2010 |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2010 |
Marca | U. de los Andes |
Modelo | Libro |
Otras características
Cantidad de páginas | 229 |
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Altura | 17 cm |
Ancho | 23 cm |
Peso | 220 g |
Material de la tapa del libro | Blanda |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | No aplica |
Género del libro | Ciencias Políticas |
Subgéneros del libro | Política Colombiana |
Tipo de narración | No aplica |
Versión del libro | No aplica |
Tamaño del libro | Mediano |
Colección del libro | No Aplica |
Accesorios incluidos | No |
Edad mínima recomendada | 5 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9789586954983 |
Descripción
NOMBRE COMPLETO
La política de cobertura Eje de la revolución educativa 20022008
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INFORMACIÓN ADICIONAL
- Estado: Nuevo
- Editorial: U. de los Andes
- ISBN: 9789586954983
- Autor: Luis Enrique Orozco Silva
- Año de edición: 2010
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 229
- Peso: 220 gr
- Tamaño: 17 x 23
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DESCRIPCIÓN:
Este texto busca brindar un análisis de la política de cobertura de educación superior en el período transcurrido entre 2002-2008, considerándola el eje de todo el plan del Gobierno en materia de educación superior. El análisis permitió rendir cuenta de la manera como se administró y condujo el sector en esta materia. Lo cual implica mirar lo que se hizo y ver si concuerda con los planteamientos iniciales del Gobierno. Quizá la identificación de las limitaciones pueda permitir trascenderlas y fijar nuevos rumbos.El autor ha sido especialmente cuidadoso en hacer un análisis sin adoptar una posición a prior sobre las acciones del Gobierno; más bien, ha procurado hacer una descripción de cada una de los proyectos centrales que configuran el marco de acción de éste y que definen una orientación de él en la materia. Por ello, el lector podrá encontrar que algún programa singular, pero menor, de su particular interés no se halle descrito y analizado.También puede ocurrir que alguna estrategia no esté suficientemente mencionada; en este caso la razón es que, aunque es importante, al momento de la redacción de este texto apenas estaba en materia de conformación; es el caso, por ejemplo, de los esfuerzos que se están haciendo en materia de incremento del uso de las nuevas tecnologías en educación superior, como una estrategia para incrementar cobertura y acceso, aunque como se señala en el texto, se han hecho algunos avances.El autor ha sido especialmente cuidadoso en hacer un análisis sin adoptar una posición a prior sobre las acciones del Gobierno; más bien, ha procurado hacer una descripción de cada una de los proyectos centrales que configuran el marco de acción de éste y que definen una orientación de él en la materia. Por ello, el lector podrá encontrar que algún programa singular, pero menor, de su particular interés no se halle descrito y analizado.También puede ocurrir que alguna estrategia no esté suficientemente mencionada; en este caso la razón es que, aunque es importante, al momento de la redacción de este texto apenas estaba en materia de conformación; es el caso, por ejemplo, de los esfuerzos que se están haciendo en materia de incremento del uso de las nuevas tecnologías en educación superior, como una estrategia para incrementar cobertura y acceso, aunque como se señala en el texto, se han hecho algunos avances.También puede ocurrir que alguna estrategia no esté suficientemente mencionada; en este caso la razón es que, aunque es importante, al momento de la redacción de este texto apenas estaba en materia de conformación; es el caso, por ejemplo, de los esfuerzos que se están haciendo en materia de incremento del uso de las nuevas tecnologías en educación superior, como una estrategia para incrementar cobertura y acceso, aunque como se señala en el texto, se han hecho algunos avances.
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