La Culturización De Las Marcas Propias
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Características del producto
Características principales
Título del libro | La culturización de las marcas propias |
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Subtítulo del libro | La culturización de las marcas propias |
Serie | 9588350400 |
Autor | Ernesto Duque |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Editorial U. Sergio Arboleda |
Edición del libro | 2010 |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2010 |
Marca | U. Sergio Arboleda |
Modelo | Libro |
Otras características
Cantidad de páginas | 246 |
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Altura | 17 cm |
Ancho | 23 cm |
Peso | 570 g |
Material de la tapa del libro | Blanda |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | No Aplica |
Género del libro | Administración y Empresa |
Subgéneros del libro | Mercadeo y Publicidad |
Tipo de narración | No aplica |
Versión del libro | No aplica |
Tamaño del libro | Mediano |
Colección del libro | No Aplica |
Accesorios incluidos | No |
Edad mínima recomendada | 5 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9789588350400 |
Descripción
NOMBRE COMPLETO
La culturización de las marcas propias
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INFORMACIÓN ADICIONAL
- Estado: Nuevo
- Editorial: U. Sergio Arboleda
- ISBN: 9789588350400
- Autor: Ernesto Duque
- Año de edición: 2010
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 246
- Peso: 570 gr
- Tamaño: 17 x 23
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DESCRIPCIÓN:
Esta nueva obra representa un valioso auxiliar al estudio de la culturización de las marcas Blancas y Marcas Propias en el ámbito Colombiano e Internacional. A partir de ahí, pretende demostrar como el consumidor final una vez se ha situado en el seno de sus obligaciones sociales y del consumo en el marco del proceso social, el proceso de culturización de las Marcas Blancas y las Marcas Propias se presentan como una contribución positiva a la vida racional, desde la perspectiva del razonamiento carafórico. Ética de consumo que ha favorecido al comercio minorista, situándolos en la fase superior del capitalismo. Tradicionalmente se ha considerado que los productos marcas blancas y marcas propias con precios por debajo de las marcas líderes en la categoría, y en ofertas, y estaban dirigidas a un segmento de mercado popular con ingresos per cápita bajos y para consumidores sensibles al precio. Sin embargo, trabajos recientes han constatado que tras la compra de estos productos no sólo subyacen motivaciones económicas, sino que también hay consumidores que los adquieren porque estas compras les resultan entretenidas, general un sentimiento de comprador inteligente, mejoran su imagen ante los demás o porque con ellas logran saciar sus necesidades de exploración. Señala el autor los nexos que unen los dueños de las Marcas Gestionadas por lo Minoristas con los maquiladores pymes, como también las diversas estrategias y formas de expansión, concentración y comunicación para el crecimiento de estos minoristas en diferentes mercados nacionales o internacionales que son la base material para el crecimiento.A partir de ahí, pretende demostrar como el consumidor final una vez se ha situado en el seno de sus obligaciones sociales y del consumo en el marco del proceso social, el proceso de culturización de las Marcas Blancas y las Marcas Propias se presentan como una contribución positiva a la vida racional, desde la perspectiva del razonamiento carafórico. Ética de consumo que ha favorecido al comercio minorista, situándolos en la fase superior del capitalismo. Tradicionalmente se ha considerado que los productos marcas blancas y marcas propias con precios por debajo de las marcas líderes en la categoría, y en ofertas, y estaban dirigidas a un segmento de mercado popular con ingresos per cápita bajos y para consumidores sensibles al precio. Sin embargo, trabajos recientes han constatado que tras la compra de estos productos no sólo subyacen motivaciones económicas, sino que también hay consumidores que los adquieren porque estas compras les resultan entretenidas, general un sentimiento de comprador inteligente, mejoran su imagen ante los demás o porque con ellas logran saciar sus necesidades de exploración. Señala el autor los nexos que unen los dueños de las Marcas Gestionadas por lo Minoristas con los maquiladores pymes, como también las diversas estrategias y formas de expansión, concentración y comunicación para el crecimiento de estos minoristas en diferentes mercados nacionales o internacionales que son la base material para el crecimiento.Tradicionalmente se ha considerado que los productos marcas blancas y marcas propias con precios por debajo de las marcas líderes en la categoría, y en ofertas, y estaban dirigidas a un segmento de mercado popular con ingresos per cápita bajos y para consumidores sensibles al precio. Sin embargo, trabajos recientes han constatado que tras la compra de estos productos no sólo subyacen motivaciones económicas, sino que también hay consumidores que los adquieren porque estas compras les resultan entretenidas, general un sentimiento de comprador inteligente, mejoran su imagen ante los demás o porque con ellas logran saciar sus necesidades de exploración. Señala el autor los nexos que unen los dueños de las Marcas Gestionadas por lo Minoristas con los maquiladores pymes, como también las diversas estrategias y formas de expansión, concentración y comunicación para el crecimiento de estos minoristas en diferentes mercados nacionales o internacionales que son la base material para el crecimiento.Señala el autor los nexos que unen los dueños de las Marcas Gestionadas por lo Minoristas con los maquiladores pymes, como también las diversas estrategias y formas de expansión, concentración y comunicación para el crecimiento de estos minoristas en diferentes mercados nacionales o internacionales que son la base material para el crecimiento.
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