Memorias De La Escuela Pública Doscientos Años De Escuela En
¡Última disponible!
+5mil ventas
Tienda oficial de Mercado Libre
+5mil Ventas
Características del producto
Características principales
Título del libro | Memorias de la escuela pública. Doscientos años de escuel |
---|---|
Subtítulo del libro | Memorias de la escuela pública. Doscientos años de escuel |
Serie | 9588504629 |
Autor | Alberto Martínez Boom |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Editorial U. Industrial de Santander |
Edición del libro | 2011 |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2011 |
Marca | U. Industrial de Santander |
Modelo | Libro |
Otras características
Cantidad de páginas | 528 |
---|---|
Altura | 13 cm |
Ancho | 20 cm |
Peso | 560 g |
Material de la tapa del libro | Blanda |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | No aplica |
Género del libro | Ciencias sociales |
Subgéneros del libro | Educación y Pedagogía |
Tipo de narración | No aplica |
Versión del libro | No aplica |
Tamaño del libro | Mediano |
Colección del libro | No Aplica |
Accesorios incluidos | No |
Edad mínima recomendada | 5 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9789588504629 |
Descripción
NOMBRE COMPLETO
Memorias de la escuela pública Doscientos años de escuela en Colombia y Venezuela planes y expedientes 17741821
_____________________________________________________
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Estado: Nuevo
- Editorial: U. Industrial de Santander
- ISBN: 9789588504629
- Autor: Alberto Martínez Boom
- Año de edición: 2011
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 528
- Peso: 560 gr
- Tamaño: 13.6 x 20.5
_____________________________________________________
DESCRIPCIÓN:
La puesta en circulación de estas piezas no pretende solamente exhibir algunas joyas de archivo o rarezas documentales, sino que su publicación aspira dejar a los maestros un testimonio de la génesis de algunas marcas que aún perviven en ellos; a los investigadores de la educación una fuente que les permita profundizar en aquello que -a veces obcecadamente- asumen como común (la relación escuela-educación); y a unos y otros el contacto íntimo con una masa documental que ciertamente refiere un acontecimiento importante, pero que sobre todo muestra un momento en la configuración de esas formas que si bien ahora se asumen como naturales, surgieron en circunstancias históricas particulares y en respuesta a desafíos o problemas específicos.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!