official-store-logo

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Libreria de la U

Tienda oficial de Mercado Libre

+5mil Ventas

Características del producto

Características principales

Título del libro
Memorias de la escuela pública. Doscientos años de escuel
Subtítulo del libro
Memorias de la escuela pública. Doscientos años de escuel
Serie
9588504629
Autor
Alberto Martínez Boom
Idioma
Español
Editorial del libro
Editorial U. Industrial de Santander
Edición del libro
2011
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Con índice
Año de publicación
2011
Marca
U. Industrial de Santander
Modelo
Libro

Otras características

Cantidad de páginas
528
Altura
13 cm
Ancho
20 cm
Peso
560 g
Material de la tapa del libro
Blanda
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
No aplica
Género del libro
Ciencias sociales
Subgéneros del libro
Educación y Pedagogía
Tipo de narración
No aplica
Versión del libro
No aplica
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
No Aplica
Accesorios incluidos
No
Edad mínima recomendada
5 años
Edad máxima recomendada
99 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9789588504629

Descripción

NOMBRE COMPLETO
Memorias de la escuela pública Doscientos años de escuela en Colombia y Venezuela planes y expedientes 17741821
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Estado: Nuevo
- Editorial: U. Industrial de Santander
- ISBN: 9789588504629
- Autor: Alberto Martínez Boom
- Año de edición: 2011
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 528
- Peso: 560 gr
- Tamaño: 13.6 x 20.5

_____________________________________________________

DESCRIPCIÓN:

La puesta en circulación de estas piezas no pretende solamente exhibir algunas joyas de archivo o rarezas documentales, sino que su publicación aspira dejar a los maestros un testimonio de la génesis de algunas marcas que aún perviven en ellos; a los investigadores de la educación una fuente que les permita profundizar en aquello que -a veces obcecadamente- asumen como común (la relación escuela-educación); y a unos y otros el contacto íntimo con una masa documental que ciertamente refiere un acontecimiento importante, pero que sobre todo muestra un momento en la configuración de esas formas que si bien ahora se asumen como naturales, surgieron en circunstancias históricas particulares y en respuesta a desafíos o problemas específicos.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!