official-store-logo

48 cuotas de

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información de la tienda

Libreria de la U
Libreria de la U

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de Libreria de la USe abrirá en una nueva ventana

Descripción

NOMBRE COMPLETO
Responsabilidad social y ética empresarial
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Estado: Nuevo
- Editorial: ECOE EDICCIONES LTDA
- ISBN: 9789586487054
- Autor: Horacio Martínez Herrera
- Año de edición: 2011
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 198
- Peso: 250 gr
- Tamaño: 14 x 21

_____________________________________________________

DESCRIPCIÓN:

Este libro presenta desde una perspectiva ética la responsabilidad social empresarial y la define de la siguiente forma: es el compromiso auditable de las empresas con los valores éticos que dan un sentido humano a su empeño por el desarrollo sostenible, buscando una estrategia de negocios que integre el crecimiento económico con el bienestar social y la protección ambiental.El libro comienza con la exposición de qué es ética. La ética se presenta como el conjunto de valores morales que orientan la construcción de una vida valiosa y que permiten afrontar con coraje los retos de la vida.Del capítulo segundo al séptimo se presentan los seis valores-principios-hábitos fundamentales de la ética que se deben vivir como personas administradoras y como organización empresarial. El objetivo es contribuir a formar el carácter moral de los participantes y dar fundamento sólido a la generación de una cultura organizacional de responsabilidad socialEl libro comienza con la exposición de qué es ética. La ética se presenta como el conjunto de valores morales que orientan la construcción de una vida valiosa y que permiten afrontar con coraje los retos de la vida.Del capítulo segundo al séptimo se presentan los seis valores-principios-hábitos fundamentales de la ética que se deben vivir como personas administradoras y como organización empresarial. El objetivo es contribuir a formar el carácter moral de los participantes y dar fundamento sólido a la generación de una cultura organizacional de responsabilidad socialDel capítulo segundo al séptimo se presentan los seis valores-principios-hábitos fundamentales de la ética que se deben vivir como personas administradoras y como organización empresarial. El objetivo es contribuir a formar el carácter moral de los participantes y dar fundamento sólido a la generación de una cultura organizacional de responsabilidad social

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!