Cómo Formar Niños Y Niñas Con Espíritu Emprendedor Manual Pa
Paga en cuotas
¡Última disponible!
+5mil ventas
Información de la tienda
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Descripción
NOMBRE COMPLETO
Cómo formar niños y niñas con espíritu emprendedor Manual para el formador
_____________________________________________________
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Estado: Nuevo
- Editorial: Cooperativa Editorial Magisterio
- ISBN: 9789582010164
- Autor: Varios autores
- Año de edición: 2010
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 206
- Peso: 350 gr
- Tamaño: 16 x 24
_____________________________________________________
DESCRIPCIÓN:
La idea esencial del presente libro es que si se forman a los niños y niñas para ser emprendedores, serán ellos y ellas quienes en el futuro lleven a cabo, de una manera proactiva, los cambios que se requieran para hacer de este planeta un lugar mejor en el cual vivir, en lugar de esperar pasivamente a que el mundo sea diferente.En el primer capítulo, entrando al mundo del emprendimiento, encontrarán los términos más comunes que surgen cuando se habla de emprender, la importancia de esta actividad para la vida de una persona y el desarrollo de un país y la descripción de algunas actividades que pueden llevar a cabo con los niños y niñas.En el segundo capítulo, Competencias emprendedoras, se abordan los tres aspectos básicos que son importantes para facilitar dichas competencias en los niños y niñas: las actitudes, los procesos de pensamiento y los conocimientos (dominio disciplinar).En el tercer capítulo, Estrategias didácticas para una educación emprendedora, los lectores encontrarán estrategias didácticas que les permitan llevar a la práctica una educación emprendedora, y en los apéndices, una descripción del estado actual del arte de la educación emprendedora en varios países. En el primer capítulo, entrando al mundo del emprendimiento, encontrarán los términos más comunes que surgen cuando se habla de emprender, la importancia de esta actividad para la vida de una persona y el desarrollo de un país y la descripción de algunas actividades que pueden llevar a cabo con los niños y niñas.En el segundo capítulo, Competencias emprendedoras, se abordan los tres aspectos básicos que son importantes para facilitar dichas competencias en los niños y niñas: las actitudes, los procesos de pensamiento y los conocimientos (dominio disciplinar).En el tercer capítulo, Estrategias didácticas para una educación emprendedora, los lectores encontrarán estrategias didácticas que les permitan llevar a la práctica una educación emprendedora, y en los apéndices, una descripción del estado actual del arte de la educación emprendedora en varios países. En el segundo capítulo, Competencias emprendedoras, se abordan los tres aspectos básicos que son importantes para facilitar dichas competencias en los niños y niñas: las actitudes, los procesos de pensamiento y los conocimientos (dominio disciplinar).En el tercer capítulo, Estrategias didácticas para una educación emprendedora, los lectores encontrarán estrategias didácticas que les permitan llevar a la práctica una educación emprendedora, y en los apéndices, una descripción del estado actual del arte de la educación emprendedora en varios países. En el tercer capítulo, Estrategias didácticas para una educación emprendedora, los lectores encontrarán estrategias didácticas que les permitan llevar a la práctica una educación emprendedora, y en los apéndices, una descripción del estado actual del arte de la educación emprendedora en varios países.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale a Libreria de la U
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!