Diseño De Cuestionarios Cómo Planear Estructurar Y Redactar
en 48x
Stock disponible
+5mil ventas
Información de la tienda
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
- +5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Diseño de cuestionarios. Cómo planear, estructurar y reda |
---|---|
Subtítulo del libro | Diseño de cuestionarios. Cómo planear, estructurar y reda |
Serie | 6074382495 |
Autor | Ian Brace |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Editorial Difusora Larousse de Colombia Ltda. |
Edición del libro | 2011 |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2011 |
Marca | Difusora Larousse de Colombia Ltda. |
Modelo | Libro |
Otras características
Cantidad de páginas | 302 |
---|---|
Altura | 15 cm |
Ancho | 22 cm |
Peso | 540 g |
Material de la tapa del libro | Blanda |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | No aplica |
Género del libro | Administración y Empresa |
Subgéneros del libro | Mercadeo y Publicidad |
Tipo de narración | No aplica |
Versión del libro | No aplica |
Tamaño del libro | Mediano |
Colección del libro | No Aplica |
Accesorios incluidos | No |
Edad mínima recomendada | 5 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9786074382495 |
Descripción
NOMBRE COMPLETO
Diseño de cuestionarios Cómo planear estructurar y redactar material en encuesta para una investigación de mercados eficaz
_____________________________________________________
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Estado: Nuevo
- Editorial: Difusora Larousse de Colombia Ltda.
- ISBN: 9786074382495
- Autor: Ian Brace
- Año de edición: 2011
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 302
- Peso: 540 gr
- Tamaño: 15.6 x 22.6
_____________________________________________________
DESCRIPCIÓN:
La investigación de mercados representa la voz del consumidor al interior de la compañía y, para captarla, un buen cuestionario es una herramienta vital. Pareciera que cualquiera puede elaborar una serie de preguntas, ¿no es así Pero si son incorrectas, se han formulado de modo deficiente o están en el orden equivocado, las respuestas que se obtienen pueden ser peores que si carecieran de significado: pueden ser engañosas. Diseño de cuestionarios abarca todo lo que usted necesita saber acerca de la construcción del cuestionario para obtener las mejores respuestas. Su propósito es brindarle una reseña general de la función de los cuestionarios en el proceso de encuesta, junto con información de todas las opciones, dilemas y peligros con los que se enfrentará cuando se disponga a redactar un cuestionario con el que espere recolectar datos precisos sobre las personas, su comportamiento y sus actitudes.Completamente actualizado para incluir información sobre los cuestionarios y entrevistas en línea, sus problemas y potencialidades, este libro será una adición importante a su bibliografía de cabecera. Diseño de cuestionarios está dirigido en primer lugar a los estudiantes y profesionales de la investigación de mercados, pero los principios que contiene también pueden ser útiles para investigadores sociales, encuestadores de opinión e intermediación política y para cualquier persona que necesite redactar un cuestionario a fin de obtener información por medio de una entrevista estructurada.Completamente actualizado para incluir información sobre los cuestionarios y entrevistas en línea, sus problemas y potencialidades, este libro será una adición importante a su bibliografía de cabecera. Diseño de cuestionarios está dirigido en primer lugar a los estudiantes y profesionales de la investigación de mercados, pero los principios que contiene también pueden ser útiles para investigadores sociales, encuestadores de opinión e intermediación política y para cualquier persona que necesite redactar un cuestionario a fin de obtener información por medio de una entrevista estructurada.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!