official-store-logo

en 48x

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información de la tienda

Libreria de la U
Libreria de la U

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de Libreria de la USe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Diseño de cuestionarios. Cómo planear, estructurar y reda
Subtítulo del libro
Diseño de cuestionarios. Cómo planear, estructurar y reda
Serie
6074382495
Autor
Ian Brace
Idioma
Español
Editorial del libro
Editorial Difusora Larousse de Colombia Ltda.
Edición del libro
2011
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Con índice
Año de publicación
2011
Marca
Difusora Larousse de Colombia Ltda.
Modelo
Libro

Otras características

Cantidad de páginas
302
Altura
15 cm
Ancho
22 cm
Peso
540 g
Material de la tapa del libro
Blanda
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
No aplica
Género del libro
Administración y Empresa
Subgéneros del libro
Mercadeo y Publicidad
Tipo de narración
No aplica
Versión del libro
No aplica
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
No Aplica
Accesorios incluidos
No
Edad mínima recomendada
5 años
Edad máxima recomendada
99 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9786074382495

Descripción

NOMBRE COMPLETO
Diseño de cuestionarios Cómo planear estructurar y redactar material en encuesta para una investigación de mercados eficaz
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Estado: Nuevo
- Editorial: Difusora Larousse de Colombia Ltda.
- ISBN: 9786074382495
- Autor: Ian Brace
- Año de edición: 2011
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 302
- Peso: 540 gr
- Tamaño: 15.6 x 22.6

_____________________________________________________

DESCRIPCIÓN:

La investigación de mercados representa la voz del consumidor al interior de la compañía y, para captarla, un buen cuestionario es una herramienta vital. Pareciera que cualquiera puede elaborar una serie de preguntas, ¿no es así Pero si son incorrectas, se han formulado de modo deficiente o están en el orden equivocado, las respuestas que se obtienen pueden ser peores que si carecieran de significado: pueden ser engañosas. Diseño de cuestionarios abarca todo lo que usted necesita saber acerca de la construcción del cuestionario para obtener las mejores respuestas. Su propósito es brindarle una reseña general de la función de los cuestionarios en el proceso de encuesta, junto con información de todas las opciones, dilemas y peligros con los que se enfrentará cuando se disponga a redactar un cuestionario con el que espere recolectar datos precisos sobre las personas, su comportamiento y sus actitudes.Completamente actualizado para incluir información sobre los cuestionarios y entrevistas en línea, sus problemas y potencialidades, este libro será una adición importante a su bibliografía de cabecera. Diseño de cuestionarios está dirigido en primer lugar a los estudiantes y profesionales de la investigación de mercados, pero los principios que contiene también pueden ser útiles para investigadores sociales, encuestadores de opinión e intermediación política y para cualquier persona que necesite redactar un cuestionario a fin de obtener información por medio de una entrevista estructurada.Completamente actualizado para incluir información sobre los cuestionarios y entrevistas en línea, sus problemas y potencialidades, este libro será una adición importante a su bibliografía de cabecera. Diseño de cuestionarios está dirigido en primer lugar a los estudiantes y profesionales de la investigación de mercados, pero los principios que contiene también pueden ser útiles para investigadores sociales, encuestadores de opinión e intermediación política y para cualquier persona que necesite redactar un cuestionario a fin de obtener información por medio de una entrevista estructurada.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!