La Mirada De Las Cosas El Arte Como Provocación
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Características del producto
Características principales
Título del libro | La mirada de las cosas: el arte como provocación |
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Subtítulo del libro | La mirada de las cosas: el arte como provocación |
Serie | 9586953818 |
Autor | John Sallis |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Editorial U. de los Andes |
Edición del libro | 2008 |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2008 |
Marca | U. de los Andes |
Modelo | Libro |
Otras características
Cantidad de páginas | 116 |
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Altura | 18 cm |
Ancho | 21 cm |
Peso | 300 g |
Material de la tapa del libro | Blanda |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | No aplica |
Género del libro | Ciencias sociales |
Subgéneros del libro | Filosofía |
Tipo de narración | No aplica |
Versión del libro | No aplica |
Tamaño del libro | Mediano |
Colección del libro | No Aplica |
Accesorios incluidos | No |
Edad mínima recomendada | 5 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9789586953818 |
Descripción
NOMBRE COMPLETO
La mirada de las cosas el arte como provocación
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INFORMACIÓN ADICIONAL
- Estado: Nuevo
- Editorial: U. de los Andes
- ISBN: 9789586953818
- Autor: John Sallis
- Año de edición: 2008
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 116
- Peso: 300 gr
- Tamaño: 18 x 21
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DESCRIPCIÓN:
La facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de los Andes, presenta a la comunidad esta obra donde, la pintura, nos dice el autor, como la filosofía, busca conjurar la apariencia de las cosas, de tal modo que éstas puedan ocurrir ante nuestros ojos, ante una mirada que debe aprender, a la vez, a dejar aparecer. Y allí, en el juego de las apariencias, donde la verdad se redefine en la comprensión misma de su aparecer, es donde la filosofía puede y debe aprender: aprender a mirar las cosas de otra manera, a descubrir que allí, en la disolución que hace parte fundamental de su existencia, se anuncia un nuevo comienzo. La pintura nos enseña, nos pone en escena y hace aparecer ante nosotros la posibilidad de quedarnos allí, entre el cielo y la tierra, en la penumbra propia de lo que somos, en el umbral desde el que es necesario pensarse ahora que, como lo entiende muy bien el autor, la filosofía no puede sino declarar su propio giro hacia un nuevo comienzo.Nota: Para mayor información por favor, consulte la tabla de contenido; contiene imágenes a full color en papel esmaltado
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