La Importancia De Lo Verdadero Y De Lo Falso En La Clase De
en 48x
Stock disponible
+5mil ventas
Tienda oficial de Mercado Libre
+5mil Ventas
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | La importancia de lo verdadero y de lo falso en la clase de |
---|---|
Subtítulo del libro | La importancia de lo verdadero y de lo falso en la clase de |
Serie | 9588504063 |
Autor | Claire Margolinas |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Editorial U. Industrial de Santander |
Edición del libro | 2009 |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2009 |
Marca | U. Industrial de Santander |
Modelo | Libro |
Otras características
Cantidad de páginas | 346 |
---|---|
Altura | 13 cm |
Ancho | 20 cm |
Peso | 390 g |
Material de la tapa del libro | Blanda |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | No Aplica |
Género del libro | Ciencias exactas |
Subgéneros del libro | Matemáticas |
Tipo de narración | No aplica |
Versión del libro | No aplica |
Tamaño del libro | Mediano |
Colección del libro | No Aplica |
Accesorios incluidos | No |
Edad mínima recomendada | 5 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9789588504063 |
Descripción
NOMBRE COMPLETO
La importancia de lo verdadero y de lo falso en la clase de matemáticas
_____________________________________________________
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Estado: Nuevo
- Editorial: U. Industrial de Santander
- ISBN: 9789588504063
- Autor: Claire Margolinas
- Año de edición: 2009
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 346
- Peso: 390 gr
- Tamaño: 13.5 x 20.5
_____________________________________________________
DESCRIPCIÓN:
El presente trabajo fue desarrollado a partir de la tesis , cuyo punto de partida: el punto de vista de la validación condujo a realizar un intento de síntesis y de análisis en didáctica de las matemáticas. Se espera poder responder a las necesidades de un público interesado en la didáctica de las matemáticas, que tendrá la oportunidad de tener una visión global de ese campo de investigación, y entrar en una problemática particular: la de la validación.Contrato didáctico, situación a-didáctica, devolución, acción-formulación-validación términos acuñados por la Teoría de las Situaciones Didácticas de Brousseau, que adquiere una definición precisa y un nuevo sentido gracias a la exposición de la autora, quien además introduce el concepto de validación como elemento articulador de dicha teoría y sus diferentes interpretaciones.Es una obra imprescindible para quienes desean familiarizarse con la escuela francesa de Didáctica de las matemáticas o profundizar en el estudio de dichas posiciones teóricas.Margolinas 1989, cuyo punto de partida: el punto de vista de la validación condujo a realizar un intento de síntesis y de análisis en didáctica de las matemáticas. Se espera poder responder a las necesidades de un público interesado en la didáctica de las matemáticas, que tendrá la oportunidad de tener una visión global de ese campo de investigación, y entrar en una problemática particular: la de la validación.Contrato didáctico, situación a-didáctica, devolución, acción-formulación-validación términos acuñados por la Teoría de las Situaciones Didácticas de Brousseau, que adquiere una definición precisa y un nuevo sentido gracias a la exposición de la autora, quien además introduce el concepto de validación como elemento articulador de dicha teoría y sus diferentes interpretaciones.Es una obra imprescindible para quienes desean familiarizarse con la escuela francesa de Didáctica de las matemáticas o profundizar en el estudio de dichas posiciones teóricas.Contrato didáctico, situación a-didáctica, devolución, acción-formulación-validación términos acuñados por la Teoría de las Situaciones Didácticas de Brousseau, que adquiere una definición precisa y un nuevo sentido gracias a la exposición de la autora, quien además introduce el concepto de validación como elemento articulador de dicha teoría y sus diferentes interpretaciones.Es una obra imprescindible para quienes desean familiarizarse con la escuela francesa de Didáctica de las matemáticas o profundizar en el estudio de dichas posiciones teóricas.Es una obra imprescindible para quienes desean familiarizarse con la escuela francesa de Didáctica de las matemáticas o profundizar en el estudio de dichas posiciones teóricas.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale a Libreria de la U
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!