official-store-logo

en 48x

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Libreria de la U

Tienda oficial de Mercado Libre

+5mil Ventas

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
La importancia de lo verdadero y de lo falso en la clase de
Subtítulo del libro
La importancia de lo verdadero y de lo falso en la clase de
Serie
9588504063
Autor
Claire Margolinas
Idioma
Español
Editorial del libro
Editorial U. Industrial de Santander
Edición del libro
2009
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Con índice
Año de publicación
2009
Marca
U. Industrial de Santander
Modelo
Libro

Otras características

Cantidad de páginas
346
Altura
13 cm
Ancho
20 cm
Peso
390 g
Material de la tapa del libro
Blanda
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
No Aplica
Género del libro
Ciencias exactas
Subgéneros del libro
Matemáticas
Tipo de narración
No aplica
Versión del libro
No aplica
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
No Aplica
Accesorios incluidos
No
Edad mínima recomendada
5 años
Edad máxima recomendada
99 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9789588504063

Descripción

NOMBRE COMPLETO
La importancia de lo verdadero y de lo falso en la clase de matemáticas
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Estado: Nuevo
- Editorial: U. Industrial de Santander
- ISBN: 9789588504063
- Autor: Claire Margolinas
- Año de edición: 2009
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 346
- Peso: 390 gr
- Tamaño: 13.5 x 20.5

_____________________________________________________

DESCRIPCIÓN:

El presente trabajo fue desarrollado a partir de la tesis , cuyo punto de partida: el punto de vista de la validación condujo a realizar un intento de síntesis y de análisis en didáctica de las matemáticas. Se espera poder responder a las necesidades de un público interesado en la didáctica de las matemáticas, que tendrá la oportunidad de tener una visión global de ese campo de investigación, y entrar en una problemática particular: la de la validación.Contrato didáctico, situación a-didáctica, devolución, acción-formulación-validación términos acuñados por la Teoría de las Situaciones Didácticas de Brousseau, que adquiere una definición precisa y un nuevo sentido gracias a la exposición de la autora, quien además introduce el concepto de validación como elemento articulador de dicha teoría y sus diferentes interpretaciones.Es una obra imprescindible para quienes desean familiarizarse con la escuela francesa de Didáctica de las matemáticas o profundizar en el estudio de dichas posiciones teóricas.Margolinas 1989, cuyo punto de partida: el punto de vista de la validación condujo a realizar un intento de síntesis y de análisis en didáctica de las matemáticas. Se espera poder responder a las necesidades de un público interesado en la didáctica de las matemáticas, que tendrá la oportunidad de tener una visión global de ese campo de investigación, y entrar en una problemática particular: la de la validación.Contrato didáctico, situación a-didáctica, devolución, acción-formulación-validación términos acuñados por la Teoría de las Situaciones Didácticas de Brousseau, que adquiere una definición precisa y un nuevo sentido gracias a la exposición de la autora, quien además introduce el concepto de validación como elemento articulador de dicha teoría y sus diferentes interpretaciones.Es una obra imprescindible para quienes desean familiarizarse con la escuela francesa de Didáctica de las matemáticas o profundizar en el estudio de dichas posiciones teóricas.Contrato didáctico, situación a-didáctica, devolución, acción-formulación-validación términos acuñados por la Teoría de las Situaciones Didácticas de Brousseau, que adquiere una definición precisa y un nuevo sentido gracias a la exposición de la autora, quien además introduce el concepto de validación como elemento articulador de dicha teoría y sus diferentes interpretaciones.Es una obra imprescindible para quienes desean familiarizarse con la escuela francesa de Didáctica de las matemáticas o profundizar en el estudio de dichas posiciones teóricas.Es una obra imprescindible para quienes desean familiarizarse con la escuela francesa de Didáctica de las matemáticas o profundizar en el estudio de dichas posiciones teóricas.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!