en 12x sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 2 días después de tu compra

  • 3 meses de garantía de fábrica.

Vendido por MONTOYARAFAEL11

MercadoLíder

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Marca: Oriflame

Zonas de aplicación: Cuerpo

Tipo De Piel: Todo tipo de piel

Formato del producto: Gel crema

Momento De Aplicación: Día

Características generales

Fabricante
Oriflame
Marca
Oriflame
Nombre
No Aplica

Otros

Cantidad
100
Tipo de unidad
mL

Uso

Zonas de aplicación
Cuerpo

Especificaciones

Formato del producto
Gel crema
Es libre de parabenos
FPS
0

Descripción

Tener una rutina diaria de cuidado de la piel no debería consistir solo en eliminar las imperfecciones, aunque ese sea el objetivo final. Es un momento durante el día que tienes tiempo solo para ti, así que conviértelo en un verdadero momento de cuidado personal. ¡El cuidado de la piel debería sentirse como un espacio para autoconsentirte! Tener imperfecciones realmente puede repercutir en la confianza de uno. Nos gusta convertir nuestra rutina matutina en un momento de atención plena en el que respiramos profundamente y nos decimos algunas afirmaciones positivas (puede sonar cursi, ¡pero definitivamente ayuda a comenzar bien el día!).

• Paso 1: Limpiar
Empieza por lavarte la piel con un limpiador para pieles grasas con imperfecciones, te sugerimos el Limpiador Facial Intensivo Pure Skin. Como se mencionó anteriormente, el control de la grasa es clave para prevenir y combatir las imperfecciones. Este limpiador reduce instantáneamente el exceso de brillo y limpia en profundidad la piel con ácido salicílico para combatir la grasa, la suciedad y las células muertas de la piel que pueden acumularse en los poros y causar una imperfección.

• Paso 2: tónico
¡El tónico es mi paso favorito! Me encanta ver los residuos en la almohadilla de algodón, porque significa que acabo de deshacerme de aún más suciedad. Aplica el Tónico Purificante Pure Skin en un algodón y luego pásalo por la cara centrándose en la zona T. Esta es una verdadera joya porque no solo disuelve la suciedad en tus poros, en realidad reduce el enrojecimiento de las marcas de imperfecciones y hace que tus poros se vean más pequeños. También contiene ácido salicílico y un gran complejo calmante de albahaca, té verde y pantenol que ayudan a acondicionar y calmar la piel.

• Paso 3: Hidratar
Cuando pensamos en un humectante para pieles grasas, queremos un humectante ligero y sin aceite que haga que la piel se sienta fresca e hidratada como después de un día en el spa. Una crema hidratante demasiado espesa para tu tipo de piel puede obstruir los poros y provocar imperfecciones. Entonces, después de tonificar, aplica la Crema Facial Matificante y Refrescante Pure Skin y masajea la piel.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!