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Características del producto

Características principales

Título del libro
Experiencias de innovación educativa. Tomo 3
Serie
9585544185
Autor
Luis Martín Trujillo Flórez
Idioma
Español
Editorial del libro
Editorial Politécnico Grancolombiano
Edición del libro
2019
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Con índice
Año de publicación
2019
Marca
Politécnico Grancolombiano
Modelo
Libro

Otras características

Cantidad de páginas
210
Altura
17 cm
Ancho
24 cm
Peso
550 g
Material de la tapa del libro
Blanda
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
No Aplica
Género del libro
Ciencias sociales
Subgéneros del libro
Educación y Pedagogía
Tipo de narración
No aplica
Versión del libro
No aplica
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
No Aplica
Accesorios incluidos
No
Edad mínima recomendada
5 años
Edad máxima recomendada
99 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9789585544185

Descripción

NOMBRE COMPLETO
Experiencias de innovación educativa Tomo 3
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Estado: Nuevo
- Editorial: Politécnico Grancolombiano
- ISBN: 9789585544185
- Autor: Luis Martín Trujillo Flórez
- Compiladores: Luis Martín Trujillo Flórez
- Año de edición: 2019
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 210
- Peso: 550 gr
- Tamaño: 17 x 24 cm

_____________________________________________________

DESCRIPCIÓN:

El Laboratorio de Experiencias de Aprendizaje Inmersivo de Educación Virtual del Politécnico Grancolombiano continúa con su serie de publicaciones que reúne las experiencias de innovación realizadas para sus diferentes programas académicos utilizando ambientes inmersivos de aprendizaje, en esta ocasión se presentan varios proyectos de áreas del conocimiento variadas como: Administración, finanzas, contabilidad, pública, comunicación, matemáticas, física e industrial. Dentro de las experiencias desarrolladas tenemos simuladores de Finanzas Corporativas, Costos por órdenes y por procesos, Política fiscal, Control de calidad, Producción industrial y Eventos discretos. De igual manera, se presentan juegos serios como el de Gerencia Financiera y Pensamiento estratégico. Además, se incorpora un laboratorio online para física en: mecánica, eléctrica y termodinámica con elementos de storytelling. Se crean dos softwares que funcionan como herramientas didácticas para el aula como Diagnóstico de habilidades gerenciales y Diagnóstico integral de empresas en Comunicación estratégica, con la facilidad que pueden aplicarse en el aula como ejercicio de aprendizaje y en cualquier empresa como herramienta de diagnóstico. Se finaliza el proyecto con una herramienta particular para el aprendizaje de la matemática que consiste en un libro interactivo que le permite al estudiante integrar conceptos, actividades, ejercicios, simulaciones en un único ambiente virtual. Esperamos con estos proyectos continuar promoviendo la innovación educativa en las aulas, sabemos con certeza que las experiencias aquí recogidas serán de utilidad para todos aquellos que buscan arriesgarse a crear, diseñar e implementar mejores estrategias con sus estudiantes.

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