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Características del producto

Características principales

Título del libro
Radical, Separado. La Antropología De Jean-jacques Roussea
Subtítulo del libro
Radical, Separado. La Antropología De Jean-jacques Roussea
Serie
9872776190
Autor
Martín Rueff
Idioma
Español
Editorial del libro
Editorial ARGENTINA-SILU
Edición del libro
2014
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Con índice
Año de publicación
2014
Marca
ARGENTINA-SILU
Modelo
Libro

Otras características

Cantidad de páginas
295
Altura
17 cm
Ancho
24 cm
Peso
600 g
Material de la tapa del libro
Blanda
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
No Aplica
Género del libro
Ciencias sociales
Subgéneros del libro
Antropología
Tipo de narración
No aplica
Versión del libro
No aplica
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
No Aplica
Accesorios incluidos
No
Edad mínima recomendada
5 años
Edad máxima recomendada
99 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9789872776190

Descripción

NOMBRE COMPLETO
Radical Separado La Antropología De Jeanjacques Rousseau Y Las Teorías Contemporáneas De La Justicia
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Estado: Nuevo
- Distribuidor: ARGENTINA-SILU
- Editorial: Universidad Pedagógica - UNIPE
- ISBN: 9789872776190
- Autor: Martín Rueff
- Año de edición: 2014
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 295
- Peso: 600 gr
- Tamaño: 17 x 24

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DESCRIPCIÓN:

Si bien el revisionismo republicano puede ofrecer una visión coherente de la filosofía política de Jean-Jacques Rousseau, en este ensayo Martin Rueff plantea que esa no debe considerarse la única opción interpretativa. Otra lectura es posible, y para ello es necesario, entonces, introducir en el análisis la radicalidad del pensamiento rousseauniano. ?¿Cuál es el sitio de Rousseau en las teorías contemporáneas de la justicia? ¿Cuál, su modernidad, y cómo pensar a partir de él las correlaciones entre moral y política??, se interroga el autor. Radical, separado es el título que con audaz intencionalidad encierra la tesis del libro, según la cual la antropología de Rousseau, su teoría del hombre, rezuma una modernidad que supera la del revisionismo republicano. Es en el Emilio y no en El contrato social, como podría pensarse de antemano, donde se encuentra esa otra lectura: la radicalidad de la libertad rousseauniana no es política sino moral, y, a la vez, Rousseau considera que moral y política no han de tomar caminos separados.

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