official-store-logo

Paga en cuotas

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información de la tienda

Libreria de la U
Libreria de la U

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

NOMBRE COMPLETO
La Urgencia para Comprar Impulsivamente en Tiendas de Ventas Agrupadas Online OGB
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Estado: Nuevo
- Editorial: EDITORIAL CESA
- ISBN: 9789588988474
- Autor: María Isabel Casañas Chávez, Nathalie Peña García, Augusto Rodríguez Orejuela
- Año de edición: 2020
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 190
- Peso: 600 gr
- Tamaño: 17 x 24 cm

_____________________________________________________

DESCRIPCIÓN:

El comercio electrnico ha abierto el camino para que empresas, principalmente PYMEs, amplen su mercado ms all de la esfera geogrfica en la que tienen presencia. Portales de compra agrupada se convierten as en un aliado estratgico de la empresa pequea que necesita incrementar su flujo de efectivo de manera temporal. Estos portales motivan la urgencia a comprar del cliente a travs de elementos que simulan escasez, como oferta limitada en el nmero de productos o el tiempo disponible para adquirirlos. Sin embargo, elementos ms complejos como la telepresencia, el atractivo visual y el estado cognitivo del consumidor, han sido ignorados hasta el momento. Este libro presenta los resultados de la investigacin que busca dar luz sobre los aspectos que contribuyen a la generacin de urgencia para comprar del consumidor.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!