Indicadores De Calidad En Educación Superior
¡Última disponible!
+5mil ventas
Tienda oficial de Mercado Libre
+5mil Ventas
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | INDICADORES DE CALIDAD EN EDUCACION SUPERIOR |
---|---|
Serie | 9587463187 |
Autor | Jairo Sánchez Quintero |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Editorial U. del Magdalena |
Edición del libro | 2020 |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2020 |
Marca | U. del Magdalena |
Modelo | Libro |
Otras características
Cantidad de páginas | 367 |
---|---|
Altura | 15 cm |
Ancho | 22 cm |
Peso | 450 g |
Material de la tapa del libro | Blanda |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | No aplica |
Género del libro | Ciencias sociales |
Subgéneros del libro | Educación y Pedagogía |
Tipo de narración | No aplica |
Versión del libro | No aplica |
Tamaño del libro | Mediano |
Colección del libro | No Aplica |
Accesorios incluidos | No |
Edad mínima recomendada | 5 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9789587463187 |
Descripción
NOMBRE COMPLETO
Indicadores de calidad en educación superior
_____________________________________________________
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Estado: Nuevo
- Editorial: U. del Magdalena
- ISBN: 9789587463187
- Autor: Jairo Sánchez Quintero
- Año de edición: 2020
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 367
- Peso: 450 gr
- Tamaño: 15 x 22 cm
_____________________________________________________
DESCRIPCIÓN:
Los Indicadores de calidad en educación superior sonseñales, variables, o expresiones cualitativas y cuantitativas que evidencianla significación del grado, medida, existencia y evolución de condiciones decalidad (entendida como valor agregado y satisfacción de los estudiantes y lasociedad) en relación con su mejoramiento. Esta obra resultante de once años deinvestigación presenta un sistema de indicadores de calidad tipo balancedscorecard resultante del estudio y análisis de literatura internacional,entrevistas realizadas a directivos de programas académicos universitarios,pares evaluadores de acreditación, profesores y egresados. Adicionalmente, losindicadores que conforman el sistema resultaron del análisis de programas queobtuvieron los mejores resultados en las pruebas ECAES (Exámenes de Calidad dela Educación Superior) en Colombia, 2004-2010, experiencias de programasacredita-dos y no acreditados por alta calidad y propuestas de lineamientos deacreditación del Consejo Nacional de Acreditación CNA 2006 y 2013. Losindicadores del sistema que se propone en este libro aplican a los procesosestratégicos de programas académicos universitarios. En consecuencia, sulectura es crucial para rectores, vicerrectores, decanos, directores deprogramas académicos, directores de departamentos o áreas académicas,investigadores, profesores, estudiantes, funcionarios de ministerios deeducación, legisladores y toda persona interesada en el mejoramiento de laeducación superior.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale a Libreria de la U
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!