official-store-logo

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Libreria de la U

Tienda oficial de Mercado Libre

+5mil Ventas

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
INDICADORES DE CALIDAD EN EDUCACION SUPERIOR
Serie
9587463187
Autor
Jairo Sánchez Quintero
Idioma
Español
Editorial del libro
Editorial U. del Magdalena
Edición del libro
2020
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Con índice
Año de publicación
2020
Marca
U. del Magdalena
Modelo
Libro

Otras características

Cantidad de páginas
367
Altura
15 cm
Ancho
22 cm
Peso
450 g
Material de la tapa del libro
Blanda
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
No aplica
Género del libro
Ciencias sociales
Subgéneros del libro
Educación y Pedagogía
Tipo de narración
No aplica
Versión del libro
No aplica
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
No Aplica
Accesorios incluidos
No
Edad mínima recomendada
5 años
Edad máxima recomendada
99 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9789587463187

Descripción

NOMBRE COMPLETO
Indicadores de calidad en educación superior
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Estado: Nuevo
- Editorial: U. del Magdalena
- ISBN: 9789587463187
- Autor: Jairo Sánchez Quintero
- Año de edición: 2020
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 367
- Peso: 450 gr
- Tamaño: 15 x 22 cm

_____________________________________________________

DESCRIPCIÓN:

Los Indicadores de calidad en educación superior sonseñales, variables, o expresiones cualitativas y cuantitativas que evidencianla significación del grado, medida, existencia y evolución de condiciones decalidad (entendida como valor agregado y satisfacción de los estudiantes y lasociedad) en relación con su mejoramiento. Esta obra resultante de once años deinvestigación presenta un sistema de indicadores de calidad tipo balancedscorecard resultante del estudio y análisis de literatura internacional,entrevistas realizadas a directivos de programas académicos universitarios,pares evaluadores de acreditación, profesores y egresados. Adicionalmente, losindicadores que conforman el sistema resultaron del análisis de programas queobtuvieron los mejores resultados en las pruebas ECAES (Exámenes de Calidad dela Educación Superior) en Colombia, 2004-2010, experiencias de programasacredita-dos y no acreditados por alta calidad y propuestas de lineamientos deacreditación del Consejo Nacional de Acreditación CNA 2006 y 2013. Losindicadores del sistema que se propone en este libro aplican a los procesosestratégicos de programas académicos universitarios. En consecuencia, sulectura es crucial para rectores, vicerrectores, decanos, directores deprogramas académicos, directores de departamentos o áreas académicas,investigadores, profesores, estudiantes, funcionarios de ministerios deeducación, legisladores y toda persona interesada en el mejoramiento de laeducación superior.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!