9% OFF

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 3 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

PERFUMERIA PLEASURES BOGOTA

Somos Perfumería Pleasures Bogotá una tienda virtual de perfumería nuestros productos cuentan con sello de importación y registro Invima los cuales demuestran que es un producto 100% original y legal (Ingresado e importado legalmente al país) e inocuo (Registro Invima).
Al ser una tienda virtual te ofrecemos precios bajos garantizados en nuestra selección amplia de perfumes. ¡Encuentra las fragancias que amas a precios inigualables!

**Descripción del Producto**

Desde 2015 una fragancia innovadora, ideal para aquellos hombres que prefieren los perfumes masculinos, especiados y profundos, Conquest de Chevignon cuenta con notas de manzana, toronja y bergamota, armonizadas con salvia, agua de mar, cedro y vainilla, convirtiéndose en un aroma amaderado intenso.

Notas de salida: Manzana, Toronja, Bergamota.
Notas de corazón: Salvia, Agua de mar, Flor de azahar del naranjo.
Notas de fondo: Cedro, Vetiver, Vainilla.

**Política de Cambios y Devoluciones para Perfumes**

Gracias por elegir nuestros perfumes originales. Nuestra prioridad es brindarle productos de alta calidad y satisfacción del cliente. A continuación, presentamos nuestra política de cambios y devoluciones: 1. **Inspección de Productos**: Antes de enviar cualquier pedido, nuestros perfumes son rigurosamente inspeccionados para garantizar su autenticidad y excelente estado. Si recibe un producto defectuoso o dañado, contáctenos de inmediato para que podamos resolver el problema. 2. **Cambios** no realizamos cambios del producto,ni devoluciones de dinero por tratarse de un producto de uso personal.

Garantía del vendedor: 1 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!