Pretextos Investigación De Mercadosaplicación El El Aulaterc
¡Última disponible!
+5mil ventas
Tienda oficial de Mercado Libre
+5mil Ventas
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Descripción
NOMBRE COMPLETO
Pretextos investigación de mercadosAplicación el el aulaTercera versión de la experiencia
_____________________________________________________
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Estado: Nuevo
- Editorial: U. Autónoma de Occidente
- ISBN: 20117795-0
- Autor: Varios autores
- Año de edición: 2015
- Idioma: Español
- Páginas: 78
- Peso: 150 gr
- Tamaño: 18 x 25 cm
_____________________________________________________
DESCRIPCIÓN:
Las investigaciones de mercado que se presentan en esta tercera versión de los trabajos realizados por estudiantes en el curso de Investigación Cuantitativa de Mercados, muestra la diversidad del uso y aplicación de la investigación en el mercadeo abordando diferentes temáticas. La primera investigación midió el impacto que ha tenido entre los consumidores de una tienda de ropa, las estrategias utilizadas por el almacén en el marco del Marketing de la Experiencia. Interesante propuesta que arrojó como uno de sus principales resultados el hecho de que pese al esfuerzo de la tienda por estimular el sentido del olfato, adicionando un aroma especial a sus tiendas, este no es uno de los principales elementos que son identificados o percibidos por los clientes. En el segundo caso encontramos la aplicación de un modelo para medir la calidad percibida del servicio entre los usuarios de un estadio .leportivo. Esta experiencia resultó bastante enriquecedora para los estudiantes quienes debieron ponerse en el lugar del usuario, cuando mismos no lo eran; situación bastante común en un proceso de investigación. Se encontró un nivel de satisfacción superior al esperado la asociación del Estadio con experiencia familiar. Colombia con el café como su producto insigne, continúa necesitando de investigaciones que permitan conocer situaciones particulares frente a su cultivo, El tercer caso muestra la percepción de una muestra de la población caficultora vallecaucana frente al uso del abono orgánico en sus cultivos. Se logró identificar las dificultades que tienen los caficultores para usar dicho abono y, además, las preconcepciones asociadas al mismo.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!