official-store-logo

Paga en cuotas

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Libreria de la U

Tienda oficial de Mercado Libre

+5mil Ventas

Descripción

NOMBRE COMPLETO
Documentos de investigación No6 MercadologíaCompetencias del mercadólogo en el contexto de la globalización marco referencial
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Estado: Nuevo
- Editorial: U. Central
- ISBN: 9789582603076
- Autor: Wilson Alberto Ardila Medina
- Año de edición: 2016
- Idioma: Español
- Páginas: 30
- Peso: 120 gr
- Tamaño: 22 x 28 cm

_____________________________________________________

DESCRIPCIÓN:

Este artículo es la primera etapa del estudio sobre las competencias del mercadólogo en el contexto de la globalización. En él se realiza una aproximación a los conceptos en torno a la globalización, la toma de decisiones en este contexto y su impacto en las competencias y habilidades que deben desarrollar los profesionales de hoy. Este servirá como marco de referencia para proponer, en una segunda etapa, un perfil (expresado en competencias) destinado al mercadólogo que se está formando en la Universidad Central. Las fuentes de información usadas fueron las siguientes: el Centro Interamericano para el Desarrollo del Conocimiento en la Formación Profesional (Cinterfor), un organismo de la Organización Internacional del Trabajo (OIT); los documentos de la Dirección del Sistema Nacional de Formación para el Trabajo del (SENA); documentos de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal): algunas cartillas del Ministerio de Educación Nacional (MEN) sobre las competencias laborales generales y la articulación de la educación con el mundo productivo, entre otras.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!