Paga en cuotas sin interés

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

DESCRIPCIÓN
Alimento a base de maltodextrina con Colágeno y Magnesio.

REGISTRO SANITARIO INVIMA RSAV10I38812

El colágeno es la proteína más abundante en tu cuerpo.

Es el componente principal de los tejidos conectivos que conforman varias partes del cuerpo, incluyendo los tendones, los ligamentos, la piel y los músculos.

El colágeno desempeña muchas funciones importantes, como proporcionar estructura a la piel y fortalecer los huesos.

Los suplementos de colágeno se han vuelto populares en los últimos años. La mayoría están hidrolizados, lo que significa que el colágeno se ha descompuesto, facilitando así su absorción.

También hay varios alimentos que puedes consumir para aumentar tu ingesta de colágeno, como la piel de cerdo y el caldo de huesos, pero estas alimentos ultimamente no son del gusto de las personas ya que se ha impuesto de moda las dietas veganas y vegetarianas o, solo por el simple hecho de no ser del gusto de las personas.

Consumir colágeno puede ser bueno para la salud de muchas maneras, desde aliviar el dolor articular hasta mejorar la salud de la piel, aportsr calcio a los huesos, mejorar y darle vida al cabello y endurecer las uñas.

Es posible que los suplementos de colágeno tengan otros beneficios para la salud, pero estos no se han estudiado extensivamente.

Cabello y uñas: tomar colágeno puede fortalecer tus uñas y hacer que dejen de quebrarse con facilidad. Además, puede estimular el crecimiento de tu cabello y tus uñas.
Salud intestinal: si bien no hay evidencia científica que respalde esta afirmación, algunos profesionales de la salud promueven el uso de suplementos de colágeno para tratar la permeabilidad intestinal o el síndrome de hiperpermeabilidad intestinal.
Salud del cerebro: ningún estudio ha examinado qué tanto ayudan los suplementos de colágeno a la salud del cerebro. Sin embargo, algunas personas afirman que su estado de ánimo ha mejorado y que sus síntomas de ansiedad han disminuido.
Pérdida de peso: algunos creen que tomar suplementos de colágeno puede ayudar a perder peso y acelerar el metabolismo. No se han realizado estudios que respalden estas afirmaciones.

RESUMEN:
Se ha afirmado que los suplementos de colágeno promueven la salud del cerebro, el corazón y los intestinos, y además ayudan a controlar el peso y mantener el cabello y las uñas saludables. Sin embargo, actualmente la evidencia de estos efectos es poca o nula.

El colágeno se encuentra en los tejidos conectivos de los animales. Así que los alimentos como la piel de pollo, piel de cerdo, carne de res y pescado son fuentes de colágeno.

Los alimentos que contienen gelatina, como el caldo de huesos, también aportan colágeno. La gelatina es una sustancia proteica derivada del colágeno cocinado.

Es necesario realizar más investigaciones para determinar si comer alimentos ricos en colágeno realmente ayuda a aumentar el colágeno en tu cuerpo. No se han realizado estudios en humanos para ver si los alimentos ricos en colágeno tienen los mismos beneficios que los suplementos.

El colágeno en los alimentos se descompone y se convierte en aminoácidos y péptidos individuales mediante las enzimas digestivas.

El colágeno en los suplementos ya se ha descompuesto o hidrolizado, por lo que se cree que se absorbe de mejor manera que el colágeno en los alimentos.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!